Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

ESPECTÁCULO

«Demasiada demanda»: Osvaldo Laport reveló por qué fallaron las negociaciones para estar en «Masterchef Celebrity 2»

El actor se prepara para el estreno de su más reciente película.

Osvaldo Laport se encuentra a punto de estrenar su más reciente película llamada “Bandido”, en la que interpreta a un cantante de cuarteto en decadencia. El film se podrá ver en la nueva edición del BAFICI, el prestigioso festival de cine que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. El actor que brilló en telenovelas junto a Soledad Silveyra y grandes figuras, reveló que estuvo a punto de sumarse también a “Masterchef Celebrity 2”.

Según contó en diálogo con el programa “Por si las moscas”, que se emite por La Once Diez, Laport contó en detalle cómo fueron las negociaciones con los productores del reality más popular del momento. “Fueron muy generosos los dos, muy pacientes conmigo y hubo mucho entusiasmo”, dijo en referencia al contacto que tuvo con Guillermo Pendino y Diego Turovelzky, encargados de los contenidos de Telefé.

“Yo les conté que veía el programa en familia, y nos parece verdaderamente un hallazgo porque está muy bien hecho, con muchísimo respeto”, destacó el actor. “Nunca me había imaginado ahí adentro, cuando me llamaron por teléfono me temblaron las piernas, entonces le dije que ‘no, no, no”, recordó con humor el protagonista de “Campeones de la vida” y tantas otras tiras que ya son clásicas.

“Hasta les ofrecí a Masterchef hacer unos micros aquí en mi casa, en un gran fogón que tengo, haciendo los asados, y les había encantado la idea”, reveló. “Pero la otra que pedía era que esté mi vinito en la mesada pero entendí que era demasiada demanda”, dijo en referencia a su línea de vinos Osvaldo Laport Wines, y el momento en el que se empezaron a estancar las negociaciones.

“Obvio que me encanta, más que cocinar comer”; admitió luego. “Me encantaría ir a los restaurantes de estos tres chicos”, sostuvo en referencia a los jurados, Damian Betular, German Martitegui y Donato Desantis. Destacó además las participaciones de Boy Olmi y Daniel Aráoz, dos actores muy cercanos a él. “Me encanta la inclusión de los dos, por supuesto. Tengo amigos ahí, tanto en la primera temporada como en la segunda, lo vemos con la familia”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados