Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato se sinceró: “No quería una relación con alguien del sexo opuesto”

La exchica Disney se sinceró más sobre su identidad.

Demi Lovato decidió romper el silencio sobre su sexualidad hace poco cuando se identificó a sí misma como “queer” y tuvo la primera conversación seria con sus padres sobre el tema. Ahora la exchica Disney, quien salió de la misma compañía que Selena Gómez o Miley Cyrus, se sinceró en una nueva entrevista donde reveló que llegó el momento en el cual no quería tener una “relación romántica con nadie del sexo opuesto”.

La cantante de éxitos como “Sober” reconoció que los últimos meses ha estado estudiando y educándose aún más sobre el recorrido que está haciendo actualmente. Como resultado de ese descubrimiento, Demi Lovato se dio cuenta de algunas cosas que ya no quería en su vida, como una cercanía con los hombres a nivel sexual.

“Simplemente me di cuenta de que realmente apreciaba la amistad de los hombres más que el romance en sí, y no quería una relación romántica con nadie del sexo opuesto”, dijo Demi Lovato en su charla con la revista Glamour. Incluso, hizo un recuento por los encuentros que ha tenido, lo que le permitió darse cuenta que las chicas le proveyeron más satisfacciones que los varones.

“Con los chicos con los que he estado, llegado el momento de intimar, tenía una reacción visceral. No quería poner mi boca ahí”, dijo Demi Lovato sin guardarse casi nada. Estas declaraciones llegan varios meses después del fin de su compromiso con el actor Max Ehrich, quien aparentemente marcó su percepción sobre ser “queer”. “Cuando no funcionó, fue como una gran señal. Pensaba que iba a pasar el resto de mi vida con alguien. Ahora que no iba a ser así, experimenté una gran sensación de alivio porque podía vivir mi verdad”, sumó Demi Lovato.

Cuando corría el año 2017 la diva se sinceró con sus padres y les dijo que quizás en el futuro podrían verla involucrada con otra mujer. Pero de momento, Demi Lovato sigue explorando las facetas de su personalidad y su identidad, así que no está lista para definir su género o su sexualidad. “Sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando una línea de tiempo específica para salir al mundo como lo que soy”, finalizó en la charla con la revista, una de las más sinceras sobre el tema hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados