Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

Denunciaron a la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac: “El objetivo es ensuciarme a mí”

El Gobernador comunicó la noticia en sus redes sociales y apuntó contra la oposición.

La ensayista Beatriz Sarlo declaró esta semana ante la Justicia en la causa por el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud y señaló que Soledad Quereilhac, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, fue quien se contactó con su editor y le ofreció la vacuna contra el coronavirus. En ese marco, el mandatario bonaerense informó que la oposición denunció a su esposa por “hacerse pasar por funcionaria pública”.

“¡Bingo! Me acabo de enterar de que tres miembros de la oposición, uno un denunciador serial (Yamil Santoro), y otro de ellos diputado nacional (José Luis Patiño), presentaron una denuncia contra mi esposa, Soledad Quereilhac”, comunicó esta noche Kicillof vía Twitter. Horas antes había apuntado contra un reconocido medio por una campaña en su contra, hecho que retoma luego de comunicar la denuncia.

En ese sentido, el Gobernador apuntó: “Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo”. Respecto a la denuncia sostuvo que “es un absurdo sin pies ni cabeza, como tantas otras” y que “ni siquiera tiene que ver con la campaña de concientización para la vacunación”. El mandatario explicó que “la acusan de hacerse pasar por funcionaria pública”.

“El objetivo es ensuciarme a mí y a mi familia”

En medio de su indignación, el Gobernador manifestó que no es abogado pero que “es una figura que se podría usar, por ejemplo, cuando quien no ha sido elegido diputado se sienta en una banca y pretende votar”. En su descargo en las redes aseguró que “el objetivo es el mismo que el de la «denuncia» de Sarlo y la tapa de Clarín: ensuciarme a mí, a mi familia y a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires”.

Tras ello, el mandatario bonaerense sostuvo: “Pierdan cuidado, no nos van a asustar ni vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo: vacunar, reconstruir y poner en marcha la provincia”. Sarlo, por su parte, aseguró ante la jueza  María Eugenia Capuchetti y el fiscal Eduardo Taiano que “el ofrecimiento fue a fines de enero por intermedio de mi editor de Siglo XXI, Carlos Díaz”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados