Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Blanco

DEPORTES

«Depende de él»: Víctor Blanco lanzó una bomba sobre el futuro de Sergio Romero, ¿vuelve a Racing?

El presidente de la Academia habló sobre la posible llegada de Chiquito a Racing.

Sergio Romero finalizará su vínculo con el Manchester United en junio de 2021 y no continuará siendo arquero del club inglés. Chiquito analizará su futuro junto a su familia, ya que tiene dos ofertas concretas para volver a Argentina: Boca y Racing. En relación al posible regreso del exarquero de la Selección Argentina, el presidente de la Academia Víctor Blanco aseguró: «Depende de él«.

Blanco fue de frente en la entrevista al programa Cómo te va, emitido por Radio Colonia AM 550. Sin especular, admitió el interés de Racing, pero a la vez aseguró que depende mucho del jugador. Porque como pasó con Licha López y Diego Milito, ellos regresaron porque tenían la intención de volver. Es una obviedad y verdad de perogrullo que Racing ni ningún club argentino puede pagar un contrato europeo.

“Lo de Romero depende mucho de él. Cuando llegaron Diego Milito y Licha López al club era porque ellos tenían ganas de venir. Son decisiones de los jugadores. Racing no puede proponerle algo que no puede pagar, por eso depende mucho de ellos», afirmó el presidente de Racing. Chiquito está prácticamente sin jugar, y en los últimos años son muy pocos los partidos que disputó.

Víctor Blanco sobre Chiquito Romero

Sin embargo, no es un arquero que necesite de muchos minutos ni de gran rodaje para poder rendir. De hecho llegó al Mundial como titular de la Selección Argentina y fue una de las figuras del torneo. Además, Víctor Blanco se refirió al presente del club: «La idea es siempre que estén todos adentro de Racing para hacerlo a Racing más grande. El escudo por delante de todos es lo más importante para seguir creciendo».

“No daba salir hablar del tema Pizzi, porque se hablaba en los medios de la salida de un técnico que llegó hace 4 partidos. La mayoría de los últimos técnicos de Racing cumplieron sus contratos. “Lo veo muy entusiasmado a Marcelo Díaz, está viendo cómo se siente. Si está bien, por el lado de Racing queremos que siga, porque es un jugador de muchos prestigio y puede darle mucho a los jóvenes», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados