Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Desafíos y aspectos positivos: Kate Middleton da una mirada profunda del COVID-19 en su primer libro

Las ganancias netas se dividirán entre la organización benéfica de salud mental Mind y la National Portrait Gallery.

Kate Middleton, de 39 años, ha anunciado la publicación de un nuevo proyecto. Se trata de su libro «Hold Still: A Portrait of Our Nation» de su preciado proyecto fotográfico de 2020, que ayudó a capturar la vida de Gran Bretaña mientras se sometía al bloqueo en medio de la pandemia de COVID-19. Las páginas concentrarán los últimos 100 retratos de Hold Still, así como las historias reales que acompañan a las imágenes.

«Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave», dice el prólogo del libro escrito por la duquesa de Cambridge, que explica por qué este proyecto ha sido tan importante para ella.

La esposa del Príncipe William y madre de tres niños reales, no solo plasmó en el prólogo los aspectos negativos y dolorosos que ha dejado la crisis de salud aún en curso. Ella indica que el libro también servirá para recordar «los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad».

Kate continúa: «A través de Hold Still, quería utilizar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando: capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivíamos la pandemia». Su objetivo es «que las 100 imágenes finales muestren las experiencias y emociones vividas durante este momento extraordinario de la historia».

Asimismo, espera que se «rindan homenaje a los impresionantes esfuerzos de todos los que han trabajado para proteger a quienes los rodean y nos brinden un espacio para hacer una pausa y reflexionar en este período incomparable». «Hold Still: A Portrait of Our Nation» estará disponible en línea y en las librerías del Reino Unido a partir del 7 de mayo, exactamente un año después del lanzamiento del proyecto de fotografía. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados