Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Los hinchas lo esperan en Boca pero él no quiere volver todavía.

BOCA JUNIORS

¡Descartado! Los hinchas quieren que regrese a Boca pero él no: «Tengo el sueño de volver pero estoy feliz acá»

La palabra de un jugador querido por el Xeneize.

Cuando un jugador la rompe en Boca y luego se va, lo más natural es que los hinchas pasen años deseando que regrese y tenga un segundo ciclo con la camiseta azul y oro. Pero la realidad es que no siempre ocurre, por distintos motivos. En este caso, se puede decir que un delantero está descartado para el Xeneize por el momento. Y eso se debe a su presente en Europa, donde está más que cómodo: «Tengo el sueño de volver pero estoy feliz acá».

Jonathan Calleri explicó por qué, de momento, no se plantea el retorno: «Estoy jugando en una de las dos mejores ligas de Europa. Creo que la Premier League está un escalón por encima de La Liga, pero estoy en el top 3 de ligas, siempre jugando y enfrentándome a los mejores». Y agregó: «Obviamente tengo el sueño de volver a vestir la camiseta del club, lo disfruté poco el tiempo que estuve, porque no era consciente de todo lo que vivía».

«Así como hice un gol de rabona desde la inconsciencia, creo que el hecho de no saber lo que implicaba el famoso mundo Boca, hizo que no lo pueda disfrutar», analizó Joni sobre su etapa en el club de la Ribera. «Estoy muy contento acá, vivir en Europa es una realidad totalmente distinta, no hay que esconderlo, y la tranquilidad que tengo es muy diferente a lo que se vive en Argentina», añadió el delantero de Osasuna.

Feliz en su club

En una entrevista concedida a «90min», Calleri aclaró que tiene un grato recuerdo de su momento en el Xeneize pero que prioriza su carrera deportiva y aspira a seguir en Europa. «Me encanta mirar fútbol y a Boca, o cualquier club en el que estuve, pero estoy feliz acá y trato de mirar hacia adelante, viendo si algún equipo me puede comprar. Mi sueño es vestir nuevamente la camiseta del club y disfrutar lo que es ese mundo», comentó.

Por otro lado, Jonathan analizó a los delanteros que actualmente tiene Miguel Ángel Russo a disposición. Y repitió que su deseo, por ahora, es mantenerse en el Viejo Continente. «Hoy estamos lejos porque Boca tiene dos 9 de diferentes aspectos, Wanchope Ábila es más centro delantero, a Soldano no lo acompañó el gol pero para el equipo es importante porque libera a los demás. Yo aspiro a seguir viviendo en Europa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados