Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Desde España, Cande Tinelli compartió el sorpresivo show de Coti

La hija de Marcelo Tinelli dejó plasmado el momento en las redes sociales.

Desde hace ya varios días Cande Tinelli una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli se encuentra viajando por Europa junto a su pareja, el músico Coti. Por medio de su cuenta de Instagram la influencer le mostró a sus más de 4 millones de seguidores los diversos momentos de dicho viaje, pero sin dudas en las últimas horas compartió uno de los momentos más especiales de esta romántica escapada. Desde España, compartió el sorpresivo show de Coti.

«Coti ao vivo- un barcito en Avilés. Sepan disculpar, de pedo había 3g», escribió Lelé por medio de Instagram mientras subía un video de 6 minutos donde su pareja se encuentra sentado frente a ella en con una guitarra en mano y deleita a todos los presentes con su música. Totalmente fascinados, el resto de los clientes de dicho bar cantan sus temas y lo filman para dejar guardado este íntimo y especial momento.

En pocas horas el video superó las 300 mil reproducciones y además muchos internautas le dejaron gran cantidad de comentarios al músico destacando su gran talento. Entre los mensajes no podía faltar el del conductor estrella de Canal Trece, quien quedó maravillado al igual que el resto del público ante tan lindo momento. «¡Guau que hermoso! Que copado tocar así en un barcito de Avilés en España y que todos los que están ahí la canten», comenzó diciendo Marcelo.

«Emociona. Y todo fue una sorpresa», cerró Tinelli junto a varios emojis aplaudiendo a su actual yerno. Como sabemos, la relación de Cande con Coti comenzó hace pocos meses. La primera en darse cuenta de este vínculo fue la instagramer Juariu, quien sigue varios de los momentos de la farándula y gracias a prestar atención a cada detalle descubrió varios romances del mundo del espectáculo.

Luego de esto fueron los mismo protagonistas los encargados de subir imágenes juntos y demostrar a todos lo enamorados que están. Incluso, los fanáticos de ambos han podido apreciar en reiteradas oportunidades algunos videos donde cantan juntos. Ya que hay que recordar que Lelé también forma parte del mundo de la música. Durante la última entrevista de Coti con Jey Mammon, el cantante confesó todo su amor y hasta dijo que ya le hizo varias canciones a la hija de Marcelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados