Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
juan cabandié
Foto: NA

POLÍTICA

Un diputado de Juntos por el Cambio le respondió a Juan Cabandié: “Nadie se opone, todo lo contrario”

El diputado Luciano Bugallo compartió en Twitter un descargo en respuesta a las acusaciones del Ministro.

banner

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, aseguró que legisladores de Juntos por el Cambio (JxC) “se reunieron para oponerse al proyecto de construcción de un centro ambiental” en Luján. En ese marco, diputado bonaerense Luciano Bugallo respondió a las acusaciones del funcionario y aclaró que “nadie se opone por el simple hecho de oponerse” sino “todo lo contrario”.  

“En primer lugar, todos coincidimos en que el basural de Luján es un GRAN problema a resolver URGENTE”, comenzó a explicar Bugallo en Twitter. Luego señaló que “nadie se opone por el simple hecho de oponerse” sino “todo lo contrario”. En ese sentido, indicó que exigen que “la construcción del «Centro Ambiental» se realice en forma transparente”, sin irregularidades “de origen” y “sin donaciones truchas de terrenos”.

También manifestó que “debe ser una obra pensada para los próximos 30 o 40 años de Luján, mínimo, no pensando en sólo en las próximas elecciones. ¿Se entiende, Juan?”. El diputado también se refirió al intendente Leonardo Boto y señaló que “justo en frente de dónde quieren ampliar el basural, hay una escuelita rural donde asisten más de 60 alumnos”.

Y añadió: “Son ellos también quienes se oponen a la construcción de ese «Centro Socio Ambiental», el basural. ¿Sabías?”. Del mismo modo, Bugallo aseguró que hay una denuncia en la UIF y explicó que “hay un testaferro en el medio que generosamente «donó» tierras al municipio el mismo día que las compró, para construir ese nuevo basural”.

Por último, el diputado aclaró que “no se trata de responder con chicanas” sino “de tener argumentos serios, ser responsables, transparentes y eficientes en el uso de los recursos, pensar más allá de las próximas elecciones y sobre todo, evitar que los recursos de todos nosotros terminen en saco roto”. El mensaje de Bugallo fue compartido en Twitter por la exdiputada Elisa Carrió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados