Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿Desesperado? La última medida de Ed Sheeran para su restaurante en Londres

El cantante implementó una nueva medida en su restaurante.

A lo largo de los años Ed Sheeran se ha convertido en un hombre de negocios capaz de trascender de la música al mercado inmobiliario e incluso a la gastronomía. El músico tiene un pub en Notting Hill, Bertie Blossoms, que ahora está ofreciendo vino blanco a mitad de precio a cada cliente que haga su pedido con entregas delivery, todo esto para incentivar el consumo. ¡Esta fue la última medida del artista para su restaurante en Londres!

En un esfuerzo por atraer a los clientes para pedir comida para llevar en su moderno restaurante, el reconocido músico ahora ofrece el servicio de entregas en una conocida compañía que opera en Londres. Así todas las personas que hagan una orden tienen un descuento de 50% en este tipo de bebida. En las redes sociales, algunos han presumido de los productos.

El restaurante, nombrado en honor a la esposa de Sheeran, Cherry Seaborn, abrió en septiembre de 2019 y durante 2020 se enfrentó a las restricciones de la pandemia. Los primeros meses Ed Sheeran corrió con los costos del personal del restaurante incluso en los meses que permanecieron cerrados, como una manera de no dejar desamparados a sus empleados.

Luego, cuando en Londres se reactivó poco a poco la actividad gastronómica, Ed Sheeran abrió las puertas del lugar para dar un plato de comida a todos los que lo necesitaran, en medio de las bajas temperaturas y las dificultades en la ciudad por la pandemia de Covid-19. Las cenas en el restaurante son de tres platos, para comer en casa, cuestan hasta £ 26,50 por persona y sus platos principales incluyen pasta con salsa de vodka.

Dos de los británicos más influyentes, cada uno en su rubro: Ed Sheeran en la música y J.K. Rowling en la literatura, ahora encabezan la lista de contribuyentes en Reino Unido. De acuerdo a las informaciones de la prensa local, la famosa escritora de la saga Harry Potter paga 34,8 millones de libras y Ed Sheeran la segunda con 28,2 millones al erario público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados