Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Romero

DEPORTES

«Después hablamos»: el durísimo cruce entre Ángel Romero y Diego Dabove en la clasificación de San Lorenzo

El delantero paraguayo salió a los 70 miutos de partido y fue la gran figura de San Lorenzo.

San Lorenzo derrotó dos a cero a la Universidad de Chile en el partido de vuelta correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores. El conjunto de Diego Dabove jugó un buen partido, demostró superioridad durante los 90 minutos y se impuso con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero. «Después hablamos«, lanzó el futbolista paraguayo luego de que el entrenador lo reemplace a los 70 minutos.

Ángel Romero jugó un partidazo, anotó el segundo tanto de San Lorenzo y demostró nuevamente que es la pieza clave del equipo. Diego Dabove decidió sacarlo porque entendió que el partido estaba liquidado, que Universidad de Chile no podía remontar la serie y lo preservó. Cuando el paraguayo salió, el entrenador le confiró que era para preservarlo para los próximos encuentros, pero esto no le gustó nada al 10.

«Es un tema muy sensible, después averigué y me enteré. Jugó 70 minutos contra Banfield, viene Aldosivi, después tiene entresemana Copa Argentina y lo va a necesitar. Cuando Dabove lo fue a contener, Romero le dijo ‘después lo hablamos'», afirmó el Profe Pellegrini. «Ángel la rompió ayer, pero el tema es siempre el mismo, después el hermano no entró cuando hubo cinco cambios», sentenció.

Consejo a Dabove

«Yo lo conozco a Dabove, al ayudante, le daría el consejo de evitar saludar al jugador porque salimos todos enojados. Salvo que vayas ganando cuatro o cinco a cero, si en vez de ir a agarrarlo lo dejás pasar, capaz que lo evitás», afirmó el Cabezón Ruggeri en ESPN F90. Inmediatamente el cambio se comparó con el que realizó el Cholo Simeone donde sacó a Luis Suárez cuando el Aleti perdía uno a cero ante Chelsea.

Lo que viene para San Lorenzo

San Lorenzo se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana, que sería el peor de los escenarios. Si gana la serie ante Santos, el Ciclón irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y si pierde ante los de Holan a jugar la Sudamericana. Por lo pronto, deberá enfrentar a Aldosivi el domingo en el Nuevo Gasómetro y entre semana jugará ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados