Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Destrozado! Tevez, la foto del tobillo y una dura lesión que lo aleja del próximo partido

El Apache sufrió un duro golpe.

En la previa al Superclásico del domingo pasado entre River y Boca, las alarmas se encendieron en el Xeneize debido a un duro golpe que sufrió Carlos Tevez, por lo que su presencia en el encuentro fue puesta en duda. Finalmente el capitán no solo que saltó al campo de juego, sino que también fue una de las grandes figuras del cotejo. Pero todo esto tuvo un costo y ahora corre riesgo de perderse al menos el encuentro del próximo fin de semana.

En las últimas horas se filtró una foto del tobillo derecho del delantero, totalmente morado e hinchado. El mismo Carlitos confesó que decidió ser parte del partido por el rival que estaba enfrente y por la importancia de la cita. “Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo inflamado. Son partidos que uno disfruta y quiere estar. Me sentí cómodo. Esta semana va a ser dura por el tema del dolor. Si no era River el rival, este partido no lo jugaba”, expresó.

El caso es que el Apache lo dejó todo, y fue clave en el desarrollo. Tuvo una situación clara, la cual fue despejada por Franco Armani, y luego realizó un taco genial para lanzar a correr a Nicolás Capaldo hacia el área del Millonario, lo que terminó en el penal de Paulo Díaz y en la ejecución de Sebastián Villa. A pesar del dolor, el capitán Xeneize terminó los 90 minutos adentro del campo de juego, siendo importante hasta el final.

Lo cierto es que ahora mismo está con muchos dolores, y todo indica que no podrá estar a disposición de Russo para el partido con Talleres el próximo domingo. La idea de Tevez es hacer todo lo posible para estar, pero manteniendo las precauciones necesarias para no agravar la dolencia. En el cuerpo médico ya tomaron la determinación de cuidar al jugador, y solo lo pondrá en cancha solamente si está pleno y sin ningún tipo de dolor.

Una nueva infiltración está descartada, por lo que en el contexto actual, todo hace indicar que seguramente el Apache será resguardado. Ahora solo resta saber quién ocupará el lugar de referencia de área contra el conjunto cordobés. En este punto, Russo no tiene demasiadas alternativas. Wanchope Ábila no está al cien por cien tras un largo periodo de inactividad, y el único que se encuentra en plenitud es Franco Soldano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados