Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Detrás de las curvas de Kim Kardashian: un conocido rapero está interesado en la diva de KUWTK

La diva de televisión está haciendo suspirar a más de uno tras separarse de Kanye West.

Kim Kardashian, de 40 años, está en medio de su divorcio con Kanye West, de 43, después de seis años de matrimonio. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» cumple con el prototipo de la mujer ideal para muchos hombres, sobre todo por sus cautivadores atributos físicos. Ahora que está soltera estaría en la mirada de muchos, pero en especial del cantante Drake, de 34.

Según los informes, el intérprete de «God’s Plan» comenzó a enviar mensajes a la diva de reality show cuando confirmó la solicitud de divorcio al rapero y empresario, el 19 de febrero. La pareja venía viviendo vidas separadas desde 2020 ante «diferencias irreconciliables». Cada uno estaba por su lado. Ella siempre se mantuvo en su mansión en Los Ángeles con sus cuatro hijos, y él en su rancho en Cody, Wyoming.

Sobre la supuesta búsqueda de Drake a Kim, una fuente le dijo a Heat : «Drake nunca pudo entender lo que Kim vio en Kanye. Estuvo diciendo durante años que no era el tipo adecuado para Kim y que todo terminaría en lágrimas. Se sorprendió de que le tomara tanto tiempo darse cuenta y comenzó a enviarle mensajes en el momento en que quedó claro que el divorcio era inevitable».

Supuestamente, Drake «está listo para verla cuando ella diga la palabra, básicamente, y está seguro de que eso sucederá bastante pronto». Sin embargo, Kardashian, quien lleva varias separaciones y tres divorcios, no estaría interesada en buscar una relación con nadie por el momento. «Kim desconfía de involucrarse con otra persona demasiado rápido antes de que se resuelva el divorcio», aseguró el informante.

A principios de este mes, Drake hizo que los fanáticos especularan sobre una aventura carnal con la CEO de SKIMS y KKW Beauty después de lanzar su nueva canción «Wants and Needs». En la pista dice: «Sí, probablemente debería vincularme con Yeezy, necesito un poco de Jesús / Pero tan pronto como comencé a confesar mis pecados, él no nos creería». Yeezy es la marca de Kanye West.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados