Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

«Devastado»: revelan el estado del Príncipe William tras la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle

Al duque de Cambridge le tocaron una tecla importante en su vida.

La familia real británica está en el ojo del huracán después de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. El programa especial se transmitió el domingo en Estados Unidos y llegó al Reino Unido el lunes por ITV. En sus declaraciones, el duque y la duquesa de Sussex hablaron sobre la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate Middleton.

En respuesta a la pregunta de Oprah sobre si eran ciertos los informes de que había hecho llorar a Kate el día de su boda con Harry, Meghan dijo que fue al contrario. «La narrativa con Kate, no sucedió. Unos días antes de la boda estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y eso me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos», señaló la duquesa. «Fue una semana muy dura de la boda y ella estaba molesta por algo, pero lo tenía y se disculpó. Y me trajo flores y una nota, disculpándose».

La experta real, Katie Nicholl, dijo a Entertainment Tonight que «William está devastado por esta entrevista», sobre todo porque su esposa «está siendo arrastrada a toda esta saga». Esto también podría causar disgusto en Kate, quien tras bambalinas «se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry», explicó. «Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olvides que ella misma era increíblemente cercana a Harry», agregó Nicholl.

En sus declaraciones, Harry dijo que la relación con su hermano mayor «es un espacio en este momento», pero que «ama a William en pedazos; hemos pasado juntos por un infierno. Quiero decir, tenemos una experiencia compartida. Estamos en caminos diferentes». Asimismo, indicó que se sintió «atrapado» en la institución como el resto de su familia, incluyendo a su padre, el Príncipe Carlos, y William. «(Ellos) no pueden irse y tengo una gran compasión por eso».

Sobre esto, Nicholl reflexionó: «Harry nació en un papel muy diferente al de William: nació como repuesto, William como heredero. William siempre ha sabido cuál ha sido su deber y su derecho de nacimiento. Ciertamente, hay momentos en los que William ha luchado con su derecho de nacimiento, pero sugerir que está atrapado en la institución, no creo que sea cierto y no creo que sea probablemente el lugar de Harry para decirlo en cualquier caso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados