Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
día internacional de la mujer

ESPECTÁCULO

Día Internacional de la Mujer: estos fueron los mensajes de las famosas en las redes

Las celebridades de la farándula una vez más hicieron escuchar su voz en el #8M.

Son muchas las celebridades de la farándula en nuestro país que se muestran comprometidas con diversos temas de suma importancia para Argentina. Uno de ellos es la violencia de género, por lo cual hoy en el Día Internacional de la Mujer fueron muchos los mensajes de las famosas en las redes para conmemorar la fecha, donde aprovecharon para pedir justicia por todas aquellas que fallecieron a causa del machismo.

Una de las primeras en aparecer en el mundo virtual con su descargo fue Florencia Peña, quien hace pocos días fue protagonista de una cruda tapa de revista para crear conciencia sobre la triste realidad de las argentinas. «Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial. Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer. Soy todas y cada una de mis facetas», comenzó diciendo la conductora de Telefe.

«A veces mezcladas, juntas, indivisibles. A veces algunas. A veces ninguna. Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre #mujeres», cerró. Quienes también se hicieron presente representando a las más jóvenes fueron Lali Espósito y Tini Stoessel, dos de los íconos pop en Argentina y con gran cantidad de seguidoras de todo el mundo.

Ambas publicaron la foto con la frase: «Feliz va a ser el día que no falte ninguna», sin dudas una de las imágenes que se ha hecho viral en todos los rincones de internet generando gran impacto. No solo fue publicada por varias famosas, sino también por otras internautas. Como era de esperarse, las publicaciones de ambas cantantes causaron gran cantidad de repercusiones en sus cuentas oficiales.

Otra de las actrices que siempre se muestra comprometida no solo con la lucha por la violencia de género sino también a favor del aborto legal es Griscelda Siciliani. Por eso, en este 8 de marzo no dudó en compartir su mensaje. » #8M. Mural en el barrio de la Boca, Buenos Aires, Argentina. 2018″, expresó mientras mostraba esta imagen de hace 3 años que decía «Vivas nos queremos.» Obviamente, ellas no fueron las únicas y las palabras de lucha llegaron desde todos los ámbitos del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados