Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Diego Dabove y una decisión final sobre los hermanos Romero que alegrará a los hinchas de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo rearma el equipo para enfrentar a Adosivi de Mar del Plata.

San Lorenzo tomó respiro el miércoles pasado en el partido que derrotó por dos a cero a Universidad de Chile por Copa Libertadores. El equipo conducido por Diego Dabove logró un triunfo cavle y ahora deberá vencer a Santos en la Fase 3 para meterse en Fase de Grupos. Mientras tanto, el domingo a las 18.30 recibirá a Aldosivi y para el encuentro de la fecha seis el entrenador tomó una decisión final con los hermanos Romero.

Luego de lo que fue ese pequeño intercambio con Ángel Romero cuando lo sacó de la cancha ante U de Chile, Dabove intentó calmar las aguas. Así como también el futbolista paraguayo le quitó importancia a ese pequeño enojo que tuvo con el DT. Se limaron asperezas y ahora el entrenador piensa tanto en el partido de mañana ante Aldosivi como en el choque por Copa Argentina entre semana.

Dabove se sumará a la larga lista de entrenadores del fútbol argentino que están implementando la línea de tres. Las flojas actuaciones que tuvo el Ciclón en la previa a la vuelta de la serie por Copa Libertadores, hicieron que el DT ex Argentinos Juniors cambie táctica y estrategia. La moda de los equipos actuales es plantar una línea de tres con dos volantes o laterales bien abiertos por afuera.

Formación de San Lorenzo

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Siro Rosané Ángel Romero, Oscar Romero; Franco Di Santo. Esa sería la formación del entrenador de San Lorenzo, para recibir al Aldosivi de Fernando Gago este domingo 18.30. El Tiburón llega de perder ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Mar del Plata.

San Lorenzo también tendrá partido en la semana, cuando enfrente a Defensa y Justicia buscando un lugar en octavos de final de Copa Argentina. Un partido muy picante entre equipos protagonistas de Primera División, que están en la Copa Libertadores. El Ciclón piensa en la serie ante Santos a disputarse el 7 y 14 de abril, en la cual deberá vencer al Peixe para meterse en Fase de Grupos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados