Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer una fuertísima noticia sobre lo que sucederá con Débora Plager: «Desde el lunes»

Una gran novedad sobre la prestigiosa periodista.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas, queridas y prestigiosas de los medios de comunicación de nuestro país. Débora Plager ha sabido lucirse en cada uno de los programas de los que formó parte, como ha sido el caso de «Implacables«, el ciclo que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América TV, y de «Es por ahí«, el formato de Guillermo Andino. Ahora se conoció una fuertísima noticia sobre su futuro laboral a corto plazo.

Esta vez fue Pablo Montagna, periodista de Radio Rivadavia y de Canal Trece, el encargado de contar cuál será el futuro de la rubia, quien debutará en la mencionada emisora. «Desde el lunes 5 #ModoPlager con @deboraplager de lunes a viernes de 19 a 21 por @Rivadavia630. @AlphamediaOk @Marcelofigoli», afirmó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

«Tras el retiro de El Negro Oro, Débora Plager ocupará las tardes de Rivadavia», manifestó el panelista de «Nosotros a la Mañana». Cabe recordar que la periodista hace algunas semanas atrás había quedado afuera del ciclo de Jonatan Viale. «A raíz de algunas presiones de diferentes sectores…finalmente este lunes @deboraplager no debuta en #PanYCirco el programa de @JonatanViale en las tardes de @Rivadavia630 – Igualmente tras sus vacaciones vuelve a #Intratables», señaló Montagna en su momento.

Por otro lado, en algunas semanas, se producirá el gran debut de la blonda en «La Academia», el nuevo reality de Marcelo Tinelli. «Anoche confirmó su participación y tiene permiso del canal donde trabaja para participar, es Débora Plager, así que le damos la bienvenida. Una gran profesional y tiene mucho carácter además», manifestó Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana».

«Vamos a ver cómo se desenvuelve en el mundo de los realities y cómo convive con las dos Déboras y con esta parte más divertida que quiere mostrar. Va a seguir trabajando, tiene un pico… Le mandamos un beso a Débora Plager que ya va a empezar a ensayar dentro de algunos días», sentenció el conductor de Canal Trece anunciando lo que sucederá en uno de los programas más esperados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados