Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Huracán

DEPORTES

Diluvio torrencial, corte de luz y suspensión: ¿cuándo se reanuda Atlético Tucumán – Huracán?

El encuentro entre los tucumanos y el Globo se tuvo que suspender debido a la lluvia torrencial.

Una nueva lluvia torrencial volvió a azotar a la pronvincia de Tucumán, lo que provocó la suspensión del partido entre Atlético Tucumán y Huracán. El encuentro ya no se podía disputar debido a la cantidad de agua que cayó sobre el estadio José Fierro y a las condiciones climáticas peligrosas. Luego del corte de luz, el estado del campo, y que la pelota no ruede, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspenderlo.

Faltaban 18 minutos y Huracán tenía dos jugadores más. Sin embargo, las condiciones climáticas impedían el normal desarrollo del juego, por lo que el Globo nunca pudo hacer pesar la superioridad numérica. Cuando se reanude el encuentro, el equipo de Parque Patricios tendrá tiempo para que la diferencia de jugadores pueda terminar de establecerse en el resultado.

Lotti abrió el marcador para los tucumanos a los 18 minutos de la primera etapa, cuando todavía se podía jugar normalmente. Pero minutos más tarde Lucas Merolla logró empatar el encuentro. El equipo de Omar De Felippe hizo un culto al juego agresivo y obtuvo siete amonestaciones en apenas 52 minutos y dos expulsiones que condicionaron claramente el trámite del juego.

Dos expulsados

El primer echado de la cancha fue Cristian Erbes a los 36 minutos. Con un partido recién en su primera etapa, el ex Boca vio la roja luego de dos amonestaciones totalmente evitables para un jugador de experiencia. Y cuando recién comenzaba la segunda mitad, el defensor ex Central Marcelo Ortiz, también fue expulsado por Nazareno Arasa, quien le sacó la segunda cartulina amarilla.

Se viene el clásico

En Huracán fue amonestado solamente Claudio Yacob en el amanecer del juego, y en total fueron ocho cartones amarillos. Un partido que tuvo dos goles, lluvia, llegadas, cortes de luz, patadas y que ahora deberá reprogramarse para que se terminen de jugar los 18 minutos restantes. Huracán volvió a Buenos Aires y ya piensa en el clásico ante San Lorenzo, que se disputará el próximo sábado a las 21.30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados