Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Diputada nacional»: Amalia Granata contó sus planes para las elecciones

La legisladora confesó lo que hará en octubre.

Amalia Granata fue entrevistada en “+Realidad” por Jonatan Viale en La Nación+. “¿Vas a ser diputada nacional?”, quisieron saber los conductores. La amiga de Marcelo Polino y Yanina Latorre contó sus planes para las elecciones: “No sé, yo estoy con otras prioridades. Quizás me hablan porque soy nueva en esto y lo hago con pasión”.

Además, mencionó que le llegaban nuevas propuestas por todos lados: “Desde el año pasado me están llamando para ver qué voy a hacer. Me vuelven loca. Me hablan de todos los espacios”. Viale aseguró que la contactaban debido a la cantidad de individuos que la habían elegido anteriormente.

“Es voto celeste y Cambiemos debe decir ‘¡epa!’”, consideró. Granata le dio la razón: “No soy tonta, entiendo que no es porque les fascina lo que digo. Yo sigo trabajando en lo privado como mi marido y vivo la realidad de todos. Mis tiempos no son los mismos que los políticos”. Más tarde, se refirió al tema de la inseguridad. La rosarina creía que los dirigentes no estaban al tanto de la realidad de los ciudadanos.

“El Gobierno no tiene idea de los problemas de la gente”, manifestó. También protestó por las muertes en Santa Fe y arremetió contra el ministro de Seguridad, Marcelo Sain. “Soy una ciudadana más y me pasa lo mismo que a ustedes. Me agarra bronca porque pago impuestos y tengo hijos que van al colegio”, indicó. Amalia no le tuvo piedad a Alberto Fernández: “Yo creo que ni él piensa lo que dice”.

Por otro lado, deseó que no clausuren las escuelas este año: “Espero que no toquen el colegio porque a los chicos les va a llevar mucho tiempo reponerse”. La legisladora se quejó de la manera en la que estaban dispuestos los horarios: “¿Por qué mi hijo sale a las 12 y no a las 16 como tiene que ser? ¿En qué varía el contagio con que haga la jornada completa? No entiendo la modalidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados