Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¡Dos de dos! La increíble hazaña de Millie Bobby Brown en los Kid’s Choice Awards 2021

La actriz británica lo hizo una vez más en los premios de Nickelodeon.

La 34° edición de los premios de Nickelodeon se celebró la noche del sábado en medio de la pandemia de COVID-19. Una vez más, Millie Bobby Brown lo volvió a hacer. La actriz, de 17 años, conquistó las dos categorías de los Kid’s Choice Awards 2021 donde figuraba su nombre: Estrella de TV Femenina Favorita por su personaje de Eleven en «Stranger Things» y Actriz de Película Favorita por su protagonización en «Enola Holmes».

La estrella británica no estuvo presente en la ceremonia, pero sí vía remota. Bobby Brown ya sabía qué se siente ganar el globo de los Kid’s Choice Awards. En 2018 y 2019 se llevó a casa el premio a Estrella de TV Femenina Favorita por su participación en la serie de Netflix «Stranger Things», que está próxima a estrenar su cuarta temporada. La fecha de estreno aún no está disponible.

Antes de que «Enola Holmes» hiciera ganar a Millie un nuevo premio, la estrella de cine y televisión compartió con sus seguidores de Instagram un detrás de cámara de cómo fue su entrenamiento para encarar a la joven Enola. «¡¡Este video tiene casi 2 años!! Entrenando para mi chica, enola ?», subtituló la estrella británica un video donde se ve ensayando una escena violenta junto a Burn Gorman, ante la mirada de todo el equipo de producción.

Enola Holmes, el personaje que interpretó Millie Bobby Brown en la película del mismo nombre, ha quedado grabada en la memoria de los espectadores. La cinta fue estrenada en 2020 en el gigante del streaming y muestra a una adolescente buscando a su madre, pero en el camino usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo. El reparto lo integran grandes figuras como Henry CavillSam ClaflinHelena Bonham Carter y Louis Partridge.

El actor Burn Gorman, quien interpretó a Linthorn en la película, también recordó su participación junto a Bobby Brown con una publicación en Instagram. Subió una foto de los ensayando para una escena de pelea para película. «Hace 2 años. Entrenamiento de lucha, Enola Holmes», escribió. «@milliebobbybrown da el 100% y me gritaba todo el tiempo. Para confirmar, tanto Linthorn como yo teníamos una gran envidia por el cabello, de ahí los sombreros. Ningún cabello resultó dañado durante la realización de esta película», bromeó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados