Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

«Dos servilletas atadas»: Matilda Blanco fulminó a una de las estrellas de Canal Trece

La diseñadora más filosa que nunca.

Matilda Blanco es una de las diseñadora de moda más reconocidas del medio. Actualmente está como encargada del taller de «Corte y Confección Famosos», la nueva apuesta de LaFlia antes de la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Durante una de las últimas galas fulminó a una de las estrellas de Canal Trece que partenecen a este reality y que además es uno de los preferidos del jurado.

Estamos hablando de Mario Guerci. El desafío consistía en cambiar el diseño de dos prendas otorgadas y ser lo más creativos posibles. El modelo diseñó una falda, que salió de lo que era un pantalón gris de vestir. Luego, ideó una remera cruzada al cuello con una cinta azul como detalle de lo que era una especie de remeron. Al momento de enfrentar las críticas de los especialistas Matilda arremetió sin filtro.

«Bueno Mario, te jugaron una mala pasada los nervios. La consigna era transformar lo que tenías en algo. Pero acá se ve algo peor. Yo no veo nada, hay que transformarlo en algo que sea algo. Creo que él puede más, mucho más. Te traicionaron los nervios, parecen dos servilletas atadas. Esto a mí no, no me parece. Perdón que difiera con el resto, una pena porque él tiene mucha creatividad», se sinceró diciendo la jefa del taller de costura.

Sin embargo no todas fueron malas para Mario, ya que Verónica de la Canal y Benito Fernández quedaron encantados con su propuesta. «Hola Mario, teo veo tan nervioso, es la primera vez en la vida. Pero para tu tranquilidad te digo que se lo ve bastante bien. Porque cambiaste totalmente la morfología de las prendas. Se ve algo distinto, creo que cumpliste muy bien la consigna», señaló Verónica.

«Bueno Mario, coincido con Vero, me parece que transformaste las dos prendas en algo que es interesante. La mezcla de las texturas está bien. Me parece que está un poco desprolijo a la hora de cerrar el concepto pero se ve bien. Y la consigna era esto, transformar las prendas en algo diferente. Más tranquilo para la próxima», cerró diciendo Benito. ¿Estará conforme el concursante con las devoluciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados