Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Drew Barrymore a Jason Momoa: “Gracias por hacer del mundo un lugar mejor”

La actriz le agradeció por llevar adelante uno de sus proyectos.

Para nadie es un secreto la pasión de Jason Momoa por el medioambiente y la preservación del planeta, un tema que ocupa gran parte de su vida y es, de hecho, uno de sus trabajos. El actor tiene un par de marcas que incluyen agua enlatada para reducir el consumo de plástico de un solo uso, algo que le agradeció Drew Barrymore en su último show.

La actriz mostró ante la cámara uno de los productos de la empresa de Jason Momoa, Manalu Water, justo antes de agradecerle por su lucha en la concientización de este tema. “Muchas gracias a Jason Momoa por hacer del mundo un lugar mejor en tanto sentidos”, dijo Drew Barrymore en la última edición de su programa televisivo donde suele tener como invitados a los famosos de Hollywood.

Jason Momoa alcanzó la cúspide de la fama gracias a su papel como Khal Drogo en “Game of Thrones” y aunque su personaje cautivó a millones en todo el mundo, duró muy poco en la serie (como la mayoría de las caracterizaciones). Sin embargo, el actor de 41 años vivió momentos difíciles cuando se vio fuera del proyecto y estuvo al borde de caer en la bancarrota con su mujer e hijos.

Afortunadamente para ellos, una película cambió por completo el panorama, según confesó Jason Momoa en una sincera entrevista con la revista In Style. Según dijo, tras su salida de Juego de Tronos tuvo una vida muy complicada: dos chicos pequeños en casa, una propiedad que pagar y muchas deudas que los llevaron a no tener nada que comer, lo que realmente significó un momento de tensión para su adorado círculo familiar.

Por otro lado, además de la compañía de agua enlatada Jason Momoa tiene una compañía encargada de la manufactura de productos a base de materia prima vegetal o biodegradable. Sus redes sociales a veces funcionan como una especie de catálogo para que pueda mostrar algunas de las opciones como zapatillas, mochilas y demás productos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados