Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Duggan y Rial”: Yanina Latorre decidió romper el silencio y hundió de la peor manera a los periodistas

La rubia fue más sincera que nunca.

Escándalo total e inesperado. En los últimos días, la polémica se volvió a instalar en los medios de comunicación después de que Ángel de Brito diera a conocer una foto en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde se lo podía ver al economicista Martín Redrado vacunándose en Miami junto a una misteriosa mujer. Pero ante la sorpresa de todos, esto derivó en un ataque de Yanina Latorre contra Jorge Rial y Pablo Duggan, a quienes hundió de la peor manera.

Todo comenzó cuando analizaban el enojo de Luciana Salazar al ver esta imagen que rápidamente se viralizó. “El viernes por la tarde Redrado se vacunó, la foto le llegó a Cinthia Fernández que me la pasó y yo la publiqué. Para mí en principio la noticia era que se vacunó, pero después vino todo el maremoto por la chica que estaba con él, que era Lulú Sanguinetti, la ex o no sé qué”. Disparó.

Fue en ese momento, donde Yanina Latorre no se quedó callada y apuntó sin piedad. “Antes de hablar de la chica y el quilombo con Luciana Salazar, Redrado se vacunó… ¿Y cuántos años tiene? No vi que nadie lo haya criticado… ¿Cumple la edad? ¿Por qué nadie dijo nada de él y a mi mamá que tiene 80 la mataron? Bueno, a mí. Él no tiene la residencia, hizo lo mismo que yo”, disparó.

Esto tiene que ver con el gran revuelo que se armó en nuestro país cuando la rubia viajó con su familia a los Estados Unidos, país donde su madre, Dora, se terminó vacunando contra el coronavirus. Inmediatamente, muchos periodistas salieron a liquidarla en las redes sociales, asegurando que había llevado adelante un acto ilegal y hasta inmoral, en un momento como este.  

 “En defensa de Redrado, es mentira que se trucan las cosas, dejen de informar mal a la gente. Se saca el turno con el número de pasaporte o lo que sea y te vacunás, el problema lo hace la prensa argentina y los operadores políticos como Duggan, Rial y todo eso”, afirmó sin filtros ni tapujos la esposa de Diego Latorre, que una vez más dejó que nunca se guarda nada y que está dispuesta a decir lo que piensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados