Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Dura reflexión de Alejandro Fargosi sobre Cristina Kirchner: “Para ella las leyes son sugerencias”

“Espero no estén preparando el camino para algo” más “grave”, señaló el abogado.

banner

El abogado y exmiembro del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa donde anunció que iniciará una «querella criminal» contra los funcionarios que solicitaron el crédito al FMI durante el gobierno de Mauricio Macri. Al respecto el letrado responsabilizó a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, de estar atrás del mensaje del mandatario.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fargosi señaló: “La única explicación racional a las barbaridades constitucionales y conceptuales que están diciendo AF (Alberto Fernández) y (Wado) de Pedro, es que quieren distraernos de otro desastre”. Cabe destacar que hoy, el ministro del Interior apuntó contra el Poder Judicial y afirmó: “O los jueces se transforman, o se van”.

Por tal motivo, Fargosi adelantó que tanto el Presiente como el Ministro “son cualquier cosa menos tontos y saben que lo que dicen son sinsentidos”. Por eso, alertó: “¿Que estará pasando o por pasar?”. Tras ello, compartió un tuit dedicado a la Vicepresidenta donde manifestó que “CFK (Cristina Kirchner) puede mandar absolutamente cualquier cosa, porque para ella la Constitución y las leyes son sugerencias, no límites”.

“Los disparates que dicen sus soldados”

Asimismo añadió que desde “Alberto Fernández para abajo” dicen “disparates” y que son sus “soldados”. Por último, advirtió: “Espero no estén preparando el camino para algo extremadamente grave, antes de las elecciones”. La reflexión del abogado se da 24 horas después del discurso del Presidente donde anunció el inicio de una querella a exfuncionarios de Juntos por el Cambio.

“He instruido a las autoridades permanentes para que formalmente inicien una querella criminal tendiente a determinar quiénes han sido los autores y participes de la mayor administración fraudulenta y de la mayor malversación de caudales que nuestra memoria recuerda”, expresó Alberto Fernández ante los miembros del Congreso ayer al mediodía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados