Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Durísima acusación contra Jorge Lanata por un robo en Radio Mitre: «Me da bronca»

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Sincero, polémico y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así se mostró una vez más Marcelo Polino en el programa que conduce a través de Radio Mitre: «Polino Auténtico». Y es que el periodista que desde hace años se ha consolidado como uno de los comunicadores más importantes del mundo del espectáculo, no puede creer lo que le hicieron en la emisora donde también se desempeñan otras estrellas, como es el caso de Jorge Lanata.

El integrante de «Flor de Equipo» y exjurado del Bailando por un Sueño, se despachó sin piedad contra el conductor de «Lanata sin filtro», acusándolo de llevarse de la emisora algo fundamental para él y sus compañeras: parte de las luces del estudio. Enojado e indignado por no poder contar con los elementos que necesita, hizo un descargo donde también estuvo presente todo su humor.

“Hemos entrado en guerra con un compañero de la radio, y como pueden ver (el programa también se transmite por la página de Mitre HD), estamos saliendo mal iluminados, sin luz ¡Ahora nos van a ver cómo realmente somos!», lanzó sobre el ciclo radial que comparte con Yanina Latorre y Amalia Granata, y que sin lugar a dudas, se ha transformado en un clásico del mundo del espectáculo.

“Y es que según me informa la producción, el señor Jorge Lanata se llevó nuestras luces, y no nos importa el motivo, lo único que nos interesa es que ya no las tenemos más», volvió a apuntar contra el conductor de «Periodismo Para Todos», que nunca imaginó quedar en medio de esta guerra entre programas de la radio donde se desempeña. Pero esto no fue todo lo que dijo su colega.

“¡Me da bronca! ¡Yo necesito mis luces! Me hubiera traído un velador de mi casa, pero me enteré cuando entré acá”, disparó Marcelo Polino cerrando el tema, y haciendo referencia a la actitud que tuvieron de no avisarle sobre lo que había sucedido. Una vez más, Lanata en el centro de la escena, ya que cabe recordar que en las últimas horas, los rumores de un posible casamiento con su novia, estalló en los medios.

Marcelo Polino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados