Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Sofía Pachano se hartó y decidió contarlo todo: «Hay mucha violencia»

La actriz y presentadora de televisión sorprendió a todos con sus declaraciones.

Durante la participación de Sofía Pachano en la primer temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality en donde compitieron figuras como El Polaco, El Turco García, Claudia Villafañe, Nacho Sureda y Vicky Xipolitakis, muchos compararon su forma de cocinar con Samanta de «Bake Off», debido a su profesionalidad en la cocina. A raíz de sus conocimientos, la intérprete fue convocada a conducir «Cocineros Argentinos«.

En la jornada de ayer, en una entrevista con «Pasa Montagna» por Radio Rivadavia, la hija de Aníbal Pachano se refirió a su debut en el ciclo. «Fue una semana hermosa, revolucionaria, me daba miedo hacer un programa de dos horas y media por día, pero es un equipo muy grande, muy sólido y me hicieron el camino muy fácil», manifestó.

Con mucha emoción en sus palabras, Sofía Pachano recordó sus inicios en la cocina. «De chiquita siempre jugaba a que tenía mi programa de cocina, por eso cuando me hicieron la propuesta mi Sofía pequeña se puso feliz. De grande siempre tuve la gastronomía asociada a darle amor a mi familia y a mis amigos, no lo había pensado de otra manera», declaró.

En otro fragmento de la entrevista, la exparticipante de «MasterChef Celebrity» se pronunció sobre las duras críticas que recibe en las redes sociales. «Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad… yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la tele. Directamente no lo sigo», confesó Sofía Pachano.

«A veces leía, pero lo mayoría de las veces no, porque soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído mensajes directos en los que me decían, ‘Ojalá pierdas tu laburo’. El otro día tuve un intercambio con una seguidora que me escribió: ‘A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en Cocineros argentinos porque yo estudié dos años’. Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años. Estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina. Siento que hay mucha violencia», agregó después Sofía Pachano, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados