Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran y Julia Roberts juntos en los días obligatorios de aislamiento: todo lo que se sabe

El músico se aisló antes de actuar en el memorial de Michael Gudinski.

En el mundo del entretenimiento hay amistades y parentescos entre famosos que pocas veces salen a la luz, como acaba de ocurrir recientemente con Ed Sheeran y Julia Roberts pues ambos pasaron juntos los 14 días obligatorios de aislamiento social. Ambos famosos llegaron a Australia la semana pasada y tuvieron que permanecer en cuarentena antes de poder salir.

Así lo reseñan los principales medios especializados en celebridades en ese país, que detallan cómo el astro británico voló para el homenaje del productor musical Michael Gudinski, luego que su familia obtuviera una exención para poder viajar. Lo mismo sucedió con Julia Roberts y en un plan de ahorrar dinero decidieron pasar juntos este periodo de 14 días.

Según fuentes citadas por los diarios, a un grupo de seis personas que llegaron a Australia a principios de este mes se les concedió una exención de la cuarentena estándar de hotel. Pero todo indica que los famosos no quisieron el servicio y alquilaron Sweven Estate en el río Hawkesbury. Se trata de una propiedad de 141 acres y con la máxima privacidad, con un valor que asciende a 4.000 dólares la noche.

Los diarios aseguran que la cabaña fue alquilada entre el 6 al 20 de marzo y entre los huéspedes se incluían Ed Sheeran, su mujer Cherry Seaborn, su hija Lyra Antarctica, a Julia Roberts y a otros dos invitados de quienes no se tienen más detalles. Por otro lado, mientras el cantante de “Perfect” se aislaba para el memorial, Julia Roberts cumple con las grabaciones del thriller político Gaslit con Sean Penn.

El miércoles, Ed Sheeran fue captado por los paparazzi desembarcando de un jet privado propiedad de la familia Pratt en Melbourne antes de su tributo musical en el funeral del productor Michael Gudinski. La empresa Mushroom Group y Warner Music Australia confirmaron que Sheeran cubrió todos sus propios costos, algo que no es difícil de imaginar tratándose de él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados