Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann lanzó la acusación más grave de todas y enmudeció a sus seguidores: «Le roban»

Más polémico y sincero que nunca.

No se quedó callado y dejó muy en claro todo lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Diego Leuco, entre otros, ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público.

Pero esta vez, el mencionado periodista no dejó a nadie indiferente al referirse a la Intendenta de Qulmes, Mayra Mendoza, tras un tuit del presidente Alberto Fernández, refiriéndose a las bolsas mortuorias que aparecieron frente a la Casa Rosada, tras una marcha opositora. «La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos», lanzó el mandatario.

«Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie», sostuvo. Fue entonces cuando la funcionaria se despachó sin piedad en su cuenta de Twitter. «Los responsables de esta barbaridad son los @JoRepublicanos, integran la @UNRepublicana y responden a @mauriciomacri. Nada justifica semejante violencia y lxs dirigentes de la oposición que hoy participaron de la convocatoria deberían rechazarla, sino son cómplices», señaló Mendoza.

Ante esto, Eduardo Feinmann no se quedó callado y salió a cruzarla sin piedad, hablando del escándalo de la vacunación VIP, que estalló en nuestro país hace algunos días atrás. «Su funcionaria de 28 años vacunada. Le roban la vacuna a los que son prioritarios», arremetió la figura de La Nación+ y de Radio Rivadavia. Cuando todo esto salió a la luz, el periodista se había mostrado indignado en su programa.

«Usted, señor Presidente, ¿no sabía que sus amigos y los de Cristina se estaban vacunando en el Vacunatorio de Ginés? ¿Cree que la gente es idiota? ¿Usted cree señor presidente, que la Ministra que acaba de nombrar, no sabía nada? ¿Cree que la gente se va a tragar esa mentira infame? Cada vacunado le saco una dosis a un médico y a personas mayores que pueden morir por el virus. Inmorales. Estoy indignado y asqueado. En el gobierno son mitómanos seriales, son oligarcas en el poder», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados