Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El aniversario de ensueño que vivió Darío Barassi con su mujer: «Qué buen regalo de aniversario, gorda»

El conductor lo compartió en sus redes sociales.

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la Argentina, junto con Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Además de su carrera televisiva, el actor hace un gran trabajo en sus redes sociales. Allí hace partícipes a sus 2.5 millones de seguidores de su vida diaria y comparte con ellos los grandes cambios en su futuro profesional. En esta ocasión, mostró el aniversario de ensueño que vivió con su mujer: «Qué buen regalo de aniversario, gorda».

En uno de sus últimos posteos, el mediático compartió un video de su boda con Luli Gómez Centurión, con quien cumplió 6 años de casados. “Feliz aniversario amor mío!! Fue una noche espectacular. No faltó nada ni nadie. La revivo con si fuera hoy. Tu mirada, tu calma, tus gambas. Estabas a otro nivel de linda gorda mía. Cuando entraste x esa puerta en la iglesia me iluminaste la vida para siempre. Te veo caminando y acercándote, y a mi se me curaba cualquier herida y el corazón me latía a mil x hora (sic)”, escribió junto a la filmación.

Lejos de quedarse ahí, continuó con la descripción de ese día tan especial para la pareja: “Cuando nos dimos beso y abrazo del amor. Te pregunté cómo estabas y me miraste brindándome toda tu calma y amor. Me dijiste y vos?!? Y sentencié ‘muy chi****’. Buena Bara, un romántico. Es que esperé esta noche toda una vida, entiendanme. La noche fluyó entre valses en vivo, amigos y brindis. Mucho agite y salto. Me cambié la camisa 5 veces. Los totoras hicieron magia y aún sufro no haber aprovechado el catering. Fue una noche mágica real. Esta pareja es mágica real (sic)”.

Para finalizar su publicación, Darío Barassi le dio las gracias a su compañera: “Gorda sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Xq como ya sabes, la cosa es con vos o no es. Te amo (sic)”. Luego de declarar su amor a los cuatro vientos, el presentador compartió con sus fans, todo lo que hicieron durante el día en el que rememoraron su casamiento, a través de sus historias de Instagram.

En una las últimas historias del influencer aparece su esposa andando en patines y se le escucha a Darío lanzar un desafío a Luli: “Qué buen regalo de aniversario, gorda. Dale, mostrale al mundo lo que sabés hacer”. Pasado este día, los enamorados fueron a un hotel, donde les esperaba una cama matrimonial con un globo en forma de corazón y una cena romántica en el mismo alojamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados