Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

El anuncio de Lali Espósito que desencajó a sus fans

La cantante formará parte de un gran proyecto argentino.

Lali Espósito es una de las figuras públicas más influyentes dentro de la Argentina, junto con Tini Stoessel y la China Suárez. La mediática ha sabido ganarse el apoyo del público y con él, su reconocimiento. En este contexto, la famosa postea a diario en sus redes sociales sus nuevos proyectos con el fin de informar a sus fans más fieles. Hace poco, lanzó un inesperado anuncio que desencajó a sus seguidores.

Recientemente, la joven de 29 años adelantó que tenía un importante anunció que dar, pero que aún no podía revelar nada. “Tengo un notición para contarles. Todavía no puedo decirles nada, pero estén atentos a mis redes que ya se van a enterar. Solo les voy a decir esto: voy a volver a formar parte de una familia que me encanta”, disparó la blonda. Tras un tiempo de misterio, Mariana acabó con la incógnita.

Formará parte de una importante marca de productos capilares. “Bueno amigos, me explota el inbox con sus preguntas por la bomba que tiré el otro día y hoy sí lo puedo contar. Les puedo contar por fin que vuelvo a formar parte. Hace muchos años habíamos hecho cosas muy bonitas y este año no va a ser la excepción. Hay muchas sorpresas, cositas muy lindas que vienen, así que atentos. Estoy muy muy feliz de volver a esta familia”, expresó a través de sus historias de Instagram.

A pesar de la gran repercusión que tuvo la reserva de Lali Espósito, no se opacó uno de los rumores que la ronda desde hace mucho. Hace cuatro meses se filtraron las primeras postales de Espósito con David Victori. En esta línea, volvieron a aparecer imágenes que confirmarían que continúan su vínculo amoroso. Pero en su momento, la diva habló y expresó que no tienen una relación y que son dos personas libres. No se ha vuelto a pronunciar desde entonces.

Al mismo tiempo, la mediática no deja de contar los días para el estreno de su nueva serie, “Sky Rojo”, la cual se estrena en Netflix el 19 de marzo. Protagonizará la serie junto a Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Enric Auquer y Asier Etxeandia. Interpretará a Wendy, una prostituta que se escapa del lugar donde la tienen cautiva. Será audaz, atrevida, aventurera y rebelde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados