Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

ESPECTÁCULO

«Él borró todo»: Estefanía Pasquini habló del repudiable comentario de Tenembaum sobre su embarazo con Cormillot

La joven será mamá por primera vez, mientras que el médico ya tiene dos hijos mayores.

Alberto Cormillot sorprendió en los últimos días al anunciar, a sus 82 años de edad, que está esperando a su tercer hijo. El médico se casó en el año 2019 con Estefanía Pasquini, de 34 años, que será mamá por primera vez. En una entrevista con “Intrusos”, ella habló de cómo se prepara para este cambio en su vida, y le respondió a Ernesto Tenembaum, quien había hecho un repudiable comentario en la radio.

En diálogo con Adrián Pallares por el canal América, la joven contó cómo se enteró de que estaba embarazada. Los periodistas le preguntaron también sobre la “broma” del locutor, que en una conversación con Tamara Pettinato dijo que en lugar de una hija, el médico iba a tener “una huerfanita”, en relación con la edad avanzada del nutricionista. Pasquini, afortunadamente demostró superioridad con respecto a ese tema.

“Escucho un montón de comentarios buenos y también escucho de ese estilo”, sostuvo la mujer en el móvil. “La verdad que no dicen nada que yo no sepa, ni que Alberto no sepa y que no hayamos hablado. Creo que todos tienen derecho a pensar distinto y creo que es normal que una persona piense eso”, sostuvo. “Leí comentarios que hablaban de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí, entonces cómo voy a cuestionar a alguien que dice eso”, agregó.

“Sí hay que tener cuidado con los modos”, sostuvo. Respecto a la broma de Tenembaum, dijo que “creo que él borró todo ya con el hecho de pedir disculpas, entonces eso ya no te da para seguir enganchándote”. El locutor contó en la radio que habló a Cormillot y efectivamente se disculpó por sus dichos. “Yo también me sentí muy egoísta. Lo tuve que laburar un montón, lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Mis amigos me dijeron ‘sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar él’, por cuestiones de la vida”, consideró.

“Pero si las cosas son normalmente, él se va a ir antes”, dijo además. Contó que sus amigos le dijeron “que cuando yo esté hecha mi… porque él ya no esté, van a estar ellos para sacarme adelante, van a estar los abuelos del chico, los tíos del corazón, porque yo no tengo hermanos, pero sí un montón de amigos, va a tener hermanos, nace con un montón de vínculos. Va a pasar, sí, es lógico, y hay un montón de gente que critica eso y es normal. Está recontra hablado, yo voy a hacer lo mejor para darle todo lo que pueda, y cuando él ya no esté veremos cómo se sigue eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados