Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

El caso de Britney Spears tiene una revisión este jueves: qué esperar sobre su polémica tutela

El padre de la diva aseguró que ella puede pedir el cese de la tutela cuando quiera.

La polémica tutela de Britney Spears tiene una audiencia este jueves en la cual se revisarán las finanzas de la diva pop, toda vez que su padre fue revocado como único responsable y comparte los deberes con un segundo actor. La de hoy es una audiencia de contabilidad donde los co-conservadores (su padre) y la empresa Bessemer Trust informen sobre el estado financiero de la cantante de 39 años.

La compañía se unió al caso en noviembre luego de una discutida audiencia en la cual el abogado de Britney Spears logró suspender a Jamie Spears como único tutor alegando que la diva sentía “miedo” de su padre. De esa manera la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, nombró a Bessemer, una empresa financiera, para compartir el papel con Jamie.

En ese momento se fijó un precedente sobre la primera vez en casi 13 años que Jamie Spears no tendría total acceso a los bienes materiales de su propia hija. En la audiencia del mes pasado, los abogados de Jamie argumentaron que debería tener más poder que Bessemer, como tutor de su hija desde 2008, pero el juez dictaminó que sería igual.

De acuerdo a los informes de la prensa local, en una audiencia como la de este jueves tanto el padre de Britney Spears como Bessemer Trust deberán presentar un informe sobre los ingresos que recibió la famosa, los gastos y cualquier otro dato que aporte valor financiero. Luego, el informe pasa a manos de la corte para que el juez pueda supervisar la administración de sus finanzas.

Hace poco Jamie Spears rompió el silencio después de la emisión del documental “Framing Britney Spears” que revela los detalles los peores momentos de la cantante y la relación con su padre, quien reiteró que Britney puede solicitar el fin de la tutela “cuando quiera”. Esto es interesante ya que el caso tiene pautada una “audiencia de petición” para el 27 de abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados