Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chelo Delgado

BOCA JUNIORS

El Chelo Delgado rompió el silencio y contó la verdad sobre el refuerzo que podría llegar a Boca

El Consejo de Fútbol sigue en la búsqueda de un futbolista para reemplazar a Salvio.

El domingo pasado Eduardo Salvio volvió a padecer una dura lesión en su carrera. El volante realizó un muy mal movimiento en el encuentro contra Sarmiento de Junín y debió abandonar inmediatamente el campo de juego. Luego se determinó que Toto sufrió la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que Boca empezó a buscar un remplazante. Sin embargo, el Chelo Delgado le puso paños fríos a la situación.

El exLanús será baja como mínimo por los próximos seis meses, y a causa de esto la AFA le permitió al club de La Ribera salir en búsqueda de un refuerzo de emergencia. En las últimas horas se mencionaron a una gran cantidad de candidatos para sumarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo. La lista nombres pasó por Esteban Rolón, Giuliano Galoppo, Diego Valoyes, Mauricio Cuero y hasta fue ofrecido Lucas Barrios.

Delgado habló con El Show de Boca, y confirmó que existe una búsqueda, pero al mismo tiempo desmintió los rumores que vienen circulando. “Nunca hemos hablado con nadie, están dando muchos nombres pero no es nada, cuando lo hagamos se van a enterar. Hay posibilidades, se están analizando pero por el momento no hay nada concreto”, sentenció el hombre que se desempeña como la mano derecha de Riquelme en el Consejo de Fútbol.

El tiempo apremia para Boca, ya que quedan solamente siete días para negociar, teniendo en cuenta que la AFA dio como tiempo límite diez días hábiles desde el momento de la lesión de Salvio. Además cabe destacar que en el último mercado de pases el Xeneize solo sumó a Marcos Rojo, quien sufrió un desgarro en su primera práctica y todavía sigue reacondicionando su físico para saltar en plenitud al campo de juego.

Rojo está bien, se está recuperando del problemita que tuvo en el gemelo. Hay que llevarlo de a poco, pensamos a futuro y hay que estar tranquilos”, aseguró el Chelo, que también habló de la lesión de Carlos Izquierdoz. “Tenemos centrales de importancia con experiencia, más allá de la baja de Izquierdoz, hay que dejarlo a Marcos que se recupere. No sé si Cali llegará al partido con River, tuvo un golpe en la costilla, hay que ver cómo evoluciona, después decide el entrenador”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados