Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¡El cruce menos pensado! Alejandro Fantino apuntó contra Germán Martitegui por una polémica frase del chef

El conductor de radio y televisión destrozó al jurado de «MasterChef Celebrity 2».

«MasterChef Celebrity 2« se estrenó hace aproximadamente un mes, con la conducción de Santiago del Moro y con la presencia de un jurado estelar. El pasado domingo, durante la gala de eliminación de la competencia, Germán Martitegui hizo una fuerte crítica a Cande Vetrano, que hizo reaccionar a Alejandro Fantino. En una de las emisiones de «Fantino a la tarde», el conductor apuntó contra el chef.

«Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños», manifesto el cocinero en medio de la devolución, generando mucho repudio en algunos medios de comunicación. Por eso, Fantino aprovechó algunos minutos de su programa para contestarle a Martitegui.

Tras pasar un tape de ese momento, Alejandro Fantino destrozó a Germán Martitegui. «Hay algunos en redes sociales que acusaron a Martitegui de machirulo. Él tiró una bomba diciendo ‘Cande Vetrano es una tía soltera’, a mí me parece una frase machirula. Vamos a debatirlo. Parecía que estaba hecho a propósito porque lo dijo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer», declaró.

«Martitegui hizo una comparación a Cande haciendo pasar como un garrón ser una tía solterona. Yo en otra vida quiero ser tía soltera. ¿Qué te pasa? ¿Pero a quién te comiste, pelado?», sumó el reconocido conductor de radio y televisión. En tanto, Marcela Tauro aprovechó el momento y también se refirió al polémico momento que tuvo lugar en «MasterChef Celebrity 2«, aunque fue cautelosa con sus dichos.

En ese contexto, la rubia declaró: «Es una frase poco feliz, pero basta, es un señor grande, como soy yo, y tenemos que aprender un montón de cosas, pero en las redes después también son los primeros que te discriminan y dicen de todo». Lo cierto es que Germán Martitegui fue duramente criticado en las redes sociales, con comentarios similares a los que hizo Alejandro Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados