Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«El delantal más manchado»: Marcelo Polino se burló de Roberto Moldavsky por su participación en MasterChef

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista ridiculizó al comediante.

Roberto Moldavsky estuvo presente en la emisión del miércoles de “Flor de Equipo”, el show de Florencia Peña, Marcelo Polino, Paulo Kablan y Nancy Pazos. En medio del “Cuestionario Intragable”, contó que solía hacer un desastre al preparar el desayuno. El embajador de “MasterChef Celebrity 2” recordó su participación en el certamen y se burló de él: “Fue el delantal más manchado de toda la historia de MasterChef. Pero no de acá, del mundo”.

Además, lo siguió haciendo quedar mal: “Hay cincuenta y nueve países y se comprobó que tu delantal era el más sucio”. El otro, que había perdido rápidamente en el reality, reconoció: “Yo me mancho a mí y a toda la mesa. Te dejo la mermelada blanca. Te armo todo un despelote, soy muy desprolijo”.

Florencia también se rio de su desempeño. “Fueron chequeando todas las prendas y la tuya fue la peor”, le lanzó. A continuación, avanzaron con el desafío. “Hace mucho que hacés terapia. Contá algo que no te hayas atrevido a decirle a tu psicóloga”, le pidió la actriz. El invitado reveló que no solía ser sincero con el tema de la comida.

“Yo le planteo que no puedo bajar de peso. Le digo que debe ser algo nervioso, pero vengo de comer dos pizzas”, hizo reír al resto. “Con la muzzarella chorreando”, agregó Peña. Asimismo, confesó que solía ir a la sesión con un aliento que lo delataba. “Como una fugazzetta y soy un ambientizador de cebolla”, bromeó.

Polino le sugirió otra excusa: “Es glandular”. La conductora también lo ayudó a inventar una: “El metabolismo no llega a digerir las cuatro pizzas”. Moldavsky mencionó que la terapista lo acusaba de ocultar las penas con los alimentos. “¡Debo tener un agujero gigante!”, exclamó. “Es un bache de los grandes”, sumó la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados