Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

El desastroso rogel que llevó a Cae a la eliminación de MasterChef Celebrity

El cantante fue el segundo eliminado del concurso culinario.

El desastroso rogel que llevó a Cae a la eliminación de MasterChef Celebrity. El cantante quiso innovar, ya que esa era la gran consigna del día, pero su actuar no fue el deseado. Por eso, quedó enfrentado a Fernando Carlos, el segundo peor de la noche, y finalmente los especialistas determinaron que el artista abandonaría la competencia. 

Todos los participantes tuvieron que hacer un rogel. En el caso de Cae, él preparó uno con capas alternadas de dulce de leche y chocolate cubierto de merengue y frutas. “¿Viste cuando vos sabés que tenés que defenderlo? Este rogel va a necesitar mucha defensa”, dijo el cantante mientras se acercaba a los tres cocineros. 

“¡Hay una masita crudeli ahí eh! Se nota. Casi todas las masas están un poco crudas”, reconoció Donato de Santis ni bien vio el plato. “El merengue está aguado. Probablemente el almíbar no estaba muy caliente. Entonces se mezcló el agua con las claras y nunca llegó a cocinarse el almíbar”, sumó Germán Martitegui.

Después de degustar, llegó el momento de la devolución: Yo cuando lo probé no me recuerda tanto a un rogel. “El chocolate que quizás, creo, lo siento en exceso, me lleva a otra cosa. El rogel me lleva al dulce de leche y acá no lo tengo”, dijo el italiano. A su vez, Damián Betular agregó: “Hay como una buena idea, pero ni siquiera es mala, es muy mala la ejecución”.

Y Martitegui cerró: “No es un rogel. Vos escuchaste que yo le había puesto chocolate. Lo que iba a hacer era una capa de dulce de leche y una capa de dulce de leche mezclada con ganache de chocolate. Porque tiene chocolate puro y pegado a la masa. Y es cierto: te remite a cualquier otra masa con chocolate de cualquier otro país. Menos el rogel. El error del merengue es lamentable, porque es muy importante el merengue en el rogel”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados