Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

El desesperado pedido de Fabián Doman que hizo temblar a América TV: ¿lo ignoraron?

Una vez más en el centro de la escena.

Revuelo y polémica. Esto es lo que se generó en las últimas horas, luego de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa del dólar futuro. Como era de esperarse, la reacción de los periodistas de los medios de comunicación de nuestro país no tardó en llegar y fue Fabián Doman el que hizo un desesperado pedido en su cuenta de Twitter que hizo temblar a América TV, y que lo terminó convirtiendo en trending topic en las redes.

«No suelo opinar de colegas y de medios por esta vía. Tampoco lo voy a hacer ahora. Solo un ruego. Un pedido. Una ayuda casi solidaria: el alegato de @CFKArgentina de hoy es irrelevante y poco importante. Tratemos que no se convierta en MONOTEMA del día en los medios», comenzó lanzando el conductor de «Intratables» sobre lo que sucedió con la exmandataria que no se guardó nada.

«Hablemos del vacunagate, de cómo por ejemplo se vacunó @Martin_M_Guzman, sobre el que @LANACION esta haciendo una investigación impresionante. O de la economía que cayó 10% en el 2020. O de las vacunas que siguen llegando en cuotas. O bien de Boca. O bien de Claypole», lanzó Fabián Doman. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros ignoraron por completo su pedido.

Este fue el caso de Jorge Rial, que se despachó en las redes. «Pero no caigamos en la trampa. El mundo K habla de temas judiciales y convierte toda la agenda en eso. Y tapa todo lo demás. Odiaban las cadenas de @CFKArgentina. Las criticaban. Hoy todos los canales de noticias enganchados con su alegato. Hablame de fascinación y Síndrome de Estocolmo de los medios. La necesitan. Mueren por ella. La admiran», lanzó.

«Miren. Cadena virtual. Forzada. Hasta La Nazion. 8 puntos de rating entre todos los canales de noticias. 18 mil personas en el canal de YouTube del Senado. Para putearla o admirarla. Pero ningún político logra esto. Datos. No relato», afirmó Jorge Rial. Pero esto no fue todo ya que Alejandro Fantino lo tomó como el tema central de su programa. «Es impresionante lo que sucedió hoy. Estuvo casi diciéndole a los jueces que eran unos corruptos, que eran los culpables de que Macri fuese presidente», manifestó el conductor lanzando una nueva encuesta al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados