Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

El desesperado y desgarrador pedido de Flor Torrente: «Lo encontraron en un basural»

Lo quiso compartir en sus redes sociales.

Es realmente doloroso y desgarrador lo que Flor Torrente decidió dar a conocer en las últimas horas. La hija de Araceli González decidió manifestarse en sus redes sociales sobre una situación que la conmovió y que la llevó a hacer un fuerte pedido. Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz habló de un perro que fue rescatado y el cual necesita ayuda, por lo que se dirigió hacia todos sus seguidores.

“Subí grabado antes unas stories de ‘gordo’, pero no salió la explicación. ‘Gordo’ es un perrito que lo encontraron en un basural, hace una semana, con sus genitales afuera, agusanado, anémico y en un muy mal estado. Seguramente, abandonado por un criadero, que es un tema aparte que ya hablaremos en otro momento, y necesita donaciones, lo que sea. Lo que puedas, pero necesita de tu ayuda y mucho amor», manifestó la morocha.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas atrás, Flor Torrente se mostró desolada por la muerte de una de sus mascotas. «La historia de un gordo Pelota: hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute. Se preguntaran qué es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia», afirmó.

«No sabíamos muy bien que estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor. Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor más puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ????( jajajaja), nos dejabas sin aire», afirmó.

» Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, están todas ahí venerándote. No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, Todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regábamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugábamos con tus pelotas y descubrimos que eras el Messi de los perros. Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabé que soy la más feliz de mundo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados