Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Barrionuevo- Catamarca

SOCIEDAD

El dirigente Luis Barrionuevo recibió la vacuna en Catamarca y mostró su apoyo a la gestión de Raúl Jalil

El referente gastronómico mantuvo reuniones con dirigentes y funcionarios oficialistas y compartió también un almuerzo en el predio de gastronómicos.

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo llegó ayer a Catamarca para recibir la vacuna contra el coronavirus. En su arribo a la provincia, el sindicalista analizó la situación política y respaldó, nuevamente, al gobernador Raúl Jalil y su gestión. Asimismo, mantuvo reuniones con dirigentes y funcionarios oficialistas y también compartió un almuerzo en el predio de gastronómicos.

De acuerdo a lo informado por medios locales, en una conferencia de prensa brindada esta mañana Barrionuevo se refirió a la campaña de vacunación y señaló: «Me daba todo, el tiempo, la edad, el domicilio, nada de vacuna VIP, como se dice ahora de algunos privilegiados, esperé como correspondía y donde me correspondía».

En este marco, consideró «muy prematuro» hablar de alguna candidatura de su parte y a la vez señaló que lo une «una gran relación con el gobernador Raúl Jalil»: «Desde que comencé a trabajar fuertemente aquí Raúl siempre estuvo al lado mío trabajando con los mismos objetivos. Sigo creyendo que lo que podía haber hecho en el 2003 en adelante Raúl lo va a poder llevar a cabo», acotó en su respaldo al mandatario.

Además, de cara a las elecciones previstas para este año, aseguró que acompañará al gobernador puesto que «tiene que tener senadores propios, diputados propios» en el Congreso. En tanto, Barrionuevo aseguró que «está hablado» con Jalil el pase desde el Concejo Deliberante capitalino de Maximiliano Mascheroni a la secretaría de Deportes. 

En este sentido, destacó la figura de Mascheroni: «Lo veo con mucho potencial, un joven con un futuro increíble y al cual me mencionaron que está muy cerca de convertirse en el próximo secretario de Deportes, y no descarto que de cara al futuro Mascheroni se posicione muy fuertemente en la política local», expresó el dirigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados