Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

El dolor de Mariano Iúdica ante la muerte que conmocionó a todos: «Que en paz descanses»

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Tristeza absoluta en el mundo del espectáculo de nuestro país. En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de la muerte del humorista y actor Carlos Sánchez, luego de haber batallado con una dura enfermedad desde hace 10 años. En este contexto, el conductor de «Polémica en el Bar» y figura de América TV, Mariano Iúdica, decidió dejar un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

«Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD», afirmó el periodista Gustavo Méndez. Fue justamente este mensaje, el que el conductor se encargó de compartir con todos sus seguidores. «¡¡Carlitos querido QEPD!!», manifestó el marido de Romina Propato.

Cabe recordar que fue en «Los Ángeles de la Mañana», donde las panelistas de Ángel de Brito se encargaron de dar los detalles de esta partida que hoy conmocionó a la farándula. «Venía sufriendo una enfermedad hace 10 años aproximadamente. Hace un mes que estaba internado en el Sanatorio Otamendi y hoy alrededor de las 7 de la mañana sus parientes dieron la noticia», manifestó Andrea Taboada.

«Se supo en los últimos días que había pasado por una terapia intensiva. Después la familia quiso bajar un poco el tono de la información para que el propio Carlos no supiera lo que estaba sucediendo. Una vida difícil. Una vida de muchos golpes, que tuvo que ver con historias de parejas. Con cosas que le fueron sucediendo, pero él mismo fue quien contó hace un año en lo de Moria Casán lo que fue su dura enfermedad», sostuvo.

Por su parte, Nancy Duré también se encargó de hablar de todo lo que Carlos Sánchez tuvo que atravesar. “Esto empezó hace 10 años con un cáncer de riñón. Se hizo quimioterapia. Luego llegó a tener un tumor en la cadera que no lo podía superar y no se podía operar por el lugar en el que estaba ubicado. Y eso es lo que le producía muchísimo dolores. Él ya ha tenido internaciones que ha superado. En este caso, hace un mes lo internaron por los fuertes dolores en el Otamendi, donde le hicieron un tratamiento paliativo con morfina», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados