Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mora

RIVER PLATE

«El domingo»: la promesa de Auzqui a Mora que cumplió en la Bombonera y se volvió viral en las redes

Los protagonistas mantuvieron una charla en la semana y ayer por la noche se cumplió el deseo del jugador de Talleres.

A veces hay comentarios que pasan desapercibidos y otros que cobran una gran importancia a partir de ciertos hechos. En la Bombonera se llevó a cabo un acontecimiento bastante particular luego de que Auzqui convirtiera su gol. Porque en la semana, el delantero de Talleres había realizado una particular promesa. «El domingo«, le dijo a Mora, y no se olvidó. Ya que al momento de festejar hizo un gesto muy particular.

El conjunto de la provincia de Córdoba estaba haciendo una gran encuentro frente al Xeneize y eso quedó plasmado a los 13 minutos del primer tiempo. Puesto que el exatacante del Millonario aprovechó un rebote y empujó la pelota hacia el fondo del arco. De esta forma, Talleres abrió el marcador en la cancha de Boca. Sin embargo, esto no es lo que nos convoca en esta oportunidad.

«El domingo meto un gol contra los bosteros y hago la metralleta, perri», manifestó Carlos Auzqui en una conversación que tuvo con Rodrigo Mora. Es importante señalar que la charla entre los amigos se produjo el día martes. Y el atacante no se olvidó, ya que al momento de festejar su conquista, se posicionó ante las cámaras y simuló tener un arma entre sus brazos.

Hay que recordar que este festejo es uno muy particular, porque el exjugador uruguayo al momento de celebrar sus goles optaba por algo parecido. ¿Cuál es el motivo? Era un pedido que le realizaba su hijo antes de cada encuentro durante su paso por River. Y esto llevó a que su forma de celebrar se vuelva una costumbre, y además quede en la memoria de los hinchas y de sus excompañeros.

Por otro lado, es importante señalar que Auzqui todavía es jugador del Más Grande. Solo que se encuentra cedido a préstamo en Talleres hasta diciembre de este año. Y pareciera que tiene grandes oportunidades de seguir allí. Eso sí, si el conjunto de Córdoba lo quiere debe abonar la opción de compra que se encuentra valuada en 2.5 millones de dólares. Debido a que Gallardo no lo tiene en consideración.

La promesa

El festejo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados