Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“El elegido por Cristina Kirchner”: Jonatan Viale dio la noticia más fuerte de todas

No se guardó absolutamente nada.

Más picante y filoso que nunca. Así se mostró en las últimas horas Jonatan Viale, quien ha sabido consolidarse en los últimos años como uno de los periodistas más importantes, queridos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el compañero de Eduardo Feinmann volvió a hacer de las suyas a través de su editorial en La Nación+, donde habló de un tema que generó mucho revuelo y dio la noticia más fuerte de todas.

Esto tiene que ver nada más y nada menos que de la designación de Martín Soria en el ministerio de Justicia de la Nación, para reemplazar a Marcela Losardo, quien presentó su renuncia. “Es el talibán elegido por Cristina para aniquilar todas sus causas”, afirmó el hijo de Mauro delante de todos los televidentes, apuntando una vez más contra la vicepresidenta, dejando muy claro lo que piensa.

Jonatan Viale lo definió como el personaje destacado de la semana dentro de la política. “Comenzó oficialmente en Argentina la era de los talibanes. Eran una facción política fundamentalista que tomaron las armas y echaron a los soviéticos de Afganistán. Metafóricamente, ese momento ha llegado acá: hay que limpiar el poder judicial”, manifestó.

“El doctor Martín Soria es el talibán elegido por Cristina Kirchner para aniquilar todas las causas que la molestan a ella y a su familia. Soria llega para hacer lo que Marcela Losardo no quiso. La ofensiva final que adelantó Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el conductor de +Realidad, mientras que en ese momento decidió volver a la carga mostrándose más enérgico que nunca.

“Quiere que la justicia la libere de culpa y cargo. Este fue el primer mensaje de Soria a la Justicia. Ya como ministro: ‘Liberen a Cristina de los cargos’. Es lo que Losardo no quiso hacer: funcionar como vocero y escudero de la vicepresidenta Cristina Kirchner”, sentenció Jonatan Viale sin guardarse absolutamente nada. Una vez más, hizo de las suyas y no dejó a nadie indiferente.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados