Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

El emocionante show de Nahuel Pennisi junto a Jey Mammón en América TV

El presentador televisivo vivió un gran momento.

El emocionante show de Nahuel Pennisi junto a Jey Mammón en América TV. El presentador televisivo tuvo a un gran artista en “Los Mammones”. El cantante no vidente se tomó unos minutos para cantar algunas canciones y además para responder algunas preguntas más que interesantes. ¡No te lo podés perder!

“Escuchame, ¿podés regalarnos algo para empezar? Acá hay un pedido del productor. Me dice si podés hacer ‘Cambia, todo cambia’”, le dijo Jey, a lo que Nahuel accedió. “¿Qué lo hacés en do, no?”, preguntó el conductor. “En do mayor”, precisó el invitado. De todas formas, Mammon le explicó: “Voy a tocar (el piano) apenitas. No quiero molestarte”.

“Cambia lo superficial, cambia cambia en lo profundo. Cambia el modo de pensar. Cambia todo en este mundo. Cambia el clima con los años. Cambia el pastor su rebaño. Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño. Cambia el más fino brillante, de mano en mano su brillo. Cambia el nido el pajarillo”, comenzó el artista. 

Una vez que llegó a la mitad de la canción, Nahuel frenó, porque por lo general hacen eso para no tomarse tanto tiempo. Como a Jey le gustó, le dijo “Ay, seguí, seguí. Acá nadie sigue después de la mitad, pero vos seguí”. Hay que destacar que el presentador también se sumó al canto de Nahuel en ciertas partes del tema.

Fue tan emocionante que Penissi reflexionó: Esto es lo lindo de la música. ¿Sabés qué me pasó una vez? Una vez me tocó hacer una ópera entre tantas cosas que la música me regaló. Una vez fui a hacer una obra de teatro que se llama ‘Orfeo’ y estábamos en Europa con músicos de todo el mundo. Y la verdad es que no los entendía. Hablan en francés, ruso. Y de la única manera que nos entendíamos era música, tocando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados