Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

El estremecedor relato de Gianinna Maradona sobre cómo se enteró de la muerte de Diego: «Le pedí que me dijera si estaba vivo»

Salieron a la luz los datos más desgarradores de todos.

Conmocionante. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a la familia de Diego Maradona. Es astro falleció el pasado 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca y desde entonces la justicia intenta dilucidar qué es lo que sucedió el día de su muerte. En medio de las investigaciones, se dio a conocer el relato de Gianinna Maradona en la fiscalía, donde contó cómo se enteró de esto.

«Leyendo parte del expediente, un momento crucial que es cuando las hijas se enteran de la muerte de su padre y de qué manera», sostuvo Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana». «Gianinna Maradona le cuenta al fiscal cómo se entera de la muerte de su papá», señaló Pía Shaw antes de leer las declaraciones de la hermana de Dalma. «Recibí un llamado de Agustina Cosachov contándome que mi papá no tenía pulso, que estaba intentando reanimando», señaló.

«Le pregunté cómo, en qué momento y si habían llamado a la ambulancia. Me contestó que ya habían llamado y no entendí si ya estaban los médicos ahí. Corté para llamar a Maxi a quien le pedí que me dijera si estaba vivo y si tenía pulso. Me respondió que sí y que manejara tranquila. Inmediatamente fui para lo de papá, llegué junto con la ambulancia de Swiss Medical, no recuerdo la hora pero cerca de las 13», sostuvo Gianinna Maradona.

«Cuando llegué a la casa vi que estaba lleno de ambulancias afuera. Como la puerta principal estaba cerrada con llave, entré por el jardín. Quise entrar a la pieza de mi papá pero no me dejaron los médicos porque estaban tratando de reanimarlo. Vinieron mi primo Jony y Carlos el psicólogo a consolarme, les pregunté pero no me contestaba», manifestó la morocha en su relato ante la fiscalía.

«Les pregunté si tenía pulso y me contestaron que cuando entraron a darle la medicación ya no tenía pulso, que vino un médico para decirles que ya no había nada para hacer. Le pedí por favor que no pare y que lo traslademos. Me respondieron que ya no había nada más que hacer, que hacía una hora que estaban tratando de reanimarlo», sentenció, mientras Pía Shaw dio más información. «Los últimos días cuenta que lo notó uy hinchado y el miércoles 18 de noviembre le comentó esta situación al doctor Luque, que le respondió que no lo veía tan hinchado», señaló.

Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados