Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

El fuertísimo comentario de Juana Viale en pleno programa que hizo estallar a todos: «¿Eso te dolió mucho?»

La morocha y una situación que nadie esperaba.

Fue realmente fuertísimo y dejó a todos con la boca abierta. Juana Viale regresó este domingo con el clásico programa que lleva adelante su abuela a través de la pantalla de Canal Trece: «Almorzando con Mirtha Legrand«. En medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, la diva aguarda para poder darse la segunda dosis de la vacuna antes de poder regresar.

Pero lo que generó conmoción esta vez, fue el comentario que hizo la morocha delante de todos, al hablar con Ulises Bueno y sus tatuajes. «¿Los tatuajes qué son en tu vida?», comenzó indagando la conductora. «Son mi diario íntimo», contestó él. «¿Qué tan íntimos? Quiero saber», volvió a preguntar ella, mientras que otros de los presentes, Jey Mammón, lo mandó al frente de la peor manera.

«Hay uno en un lugar tremendo», disparó. «¿Fue tu primer tatuaje?», quiso saber Juana Viale. «No, mi primer tatuaje fue a los ocho años, cuando falleció mi papá, le pedí a mi mamá que me acompañara porque Rodrigo se había hecho el escudo de Superman, mi hermano un indio y yo me quise hacer un león porque era el jefe de familia, el que faltaba», afirmó el cantante delante de todos.

«A los ocho años. Ahora es un gatito gordo, lo tengo. Calculá que mi bracito era chiquito, finito, era un nene. Yo vivía con mi familia una vida distinta a mis amigos», lanzó. «Ese te dolió a los ocho años, ¿y cuando te tatuaste el pi…?», arremetió Juana Viale dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «El miembro, el miembro, para decirlo así», la corrigió Ulises Bueno sin tapujos.

«Bueno, no sé. Hablamos tanto de religión, de decir las cosas como son. ¿Eso te dolió mucho?», preguntó. «No duele tanto como parece. La piel al ser flexible, se estira y no toca nunca», contó el artista de la movida tropical haciendo estallar a todo el estudio, sobre todo al doctor Nelson Castro, que se mostró tentando y sin poder controlar la risa. «Es muy bueno, es muy bueno. Es buenísimo», disparó tentado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados