Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

El hijo de Martín Redrado desmintió a Luciana Salazar con un fuertísimo descargo

El joven opinó tras la polémica que se generó este sábado.

Todo parecía haber llegado a buen puerto entre Martín Redrado y Luciana Salazar tras varios enfrentamientos. La rubia contó que pasó parte de sus vacaciones con el economista y confirmó que contrajo el coronavirus por ser contacto estreno del exfuncionario. La paz terminó este sábado con fuertes descargos por parte de la modelo.

Ángel de Brito publicó unas fotos de Redrado junto a una mujer y a partir de ese momento, Salazar decidió expresarse sin filtro en las redes sociales. «¡Miralo vos! ¡Jugando con las mujeres y apretándome a la vez! Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!», dijo la famosa en la primera parte de su descargo tuitero.

Luego señaló: «Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo». La bronca de Luciana Salazar llegó a la tv y en «Run run del espectáculo» (de Crónica TV) se refirieron a la contienda y obtuvieron el testimonio de Tomás, el hijo de Redrado.

Sosteniendo una versión totalmente diferente a la de la expareja de su padre, el joven expresó: «Nada que ver, ellos nunca volvieron». Indignada por esa declaración, Luciana volvió a usar sus redes para esgrimir su defensa y sentenció:  «Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan»

«El día domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad», explicó la famosa y agregó: «A todos los periodistas que me están llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y mas que mi hija esta en el medio. La testigo presencial de todo lo que paso estos últimos años y días, que por pedido de el nos junto en Miami es @AnaRosenfeldOk«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados