Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio D'Alessandro
Mauricio D'Alessandro

ESPECTÁCULO

«El hombre nació para copular y la mujer para procrear»: polémica por lo que dijo Mauricio D’Alessandro

Causó indignación entre sus compañeros.

Dejó a todos enmudecidos en pleno programa y sin poder creerlo. Mauricio D’Alessandro volvió a dar para hablar con una fuertísima intervención en el programa que Alejandro Fantino conduce a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió en el medio de un debate que instaló el conductor, relacionado con el proyecto que presentó un diputado del Frente de Todos sobre la licencia por paternidad.

«Esto es de ahora. Hay un diputado que propone ampliar la licencia por paternidad y otras por nacimiento», afirmó. «Tenés a tu esposo para que te ayude. ¿O son inservibles los hombres? Tiene que ocupar su lugar como padre», lanzó Cora Debarbieri ante la negativa de su compañera, Fernanda Carbonell. «Para mí no está mal que amplíen para madre o padre», manifestó Marcela Tauro.

«El proyecto propone ampliar la licencia por paternidad a un mes y volverla obligatoria y remunerada. Actualmente el régimen de contrato de trabajo establece dos días», leyó Alejandro Fantino. «Te digo qué va a pasar en la Argentina, van a venir los tipos y van a decir ‘yo me percibo como madre'», disparó el abogado Mauricio D’Alessandro sin filtros ni tapujos sobre el tema del día.

«Por eso nadie quiere después contratar mujeres, porque viste que generalmente pasa, las mujeres ganan menos. Pero las mujeres no ganan menos, generan menos. Si ganaran menos todo el mundo las contrataría», lanzó nuevamente el letrado en el ojo de la tormenta. «¿Estás loco? Ganan la mitad de lo que ganamos nosotros», afirmó Alejandro Fantino ante la afirmación de su panelista.

«¿Por qué vos ganás más que yo si estamos en un panel?», indagó picante Marcela Tauro, y el abogado tuvo que responder. «Eso tiene que ver con la profesión. ¿Por qué gana él (Fantino) más que yo? Y él no estudió, recién ahora está estudiando», señaló. «¿Qué es ser padre?», indagó el conductor. Fue entonces cuando D’Alessandro lanzó una respuesta que generó polémica en todo el panel. «El hombre nació para copular y la mujer para procrear», arremetió generando el rechazo de sus compañeros que se mostraron escandalizados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados