Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

El inspirador mensaje sobre la humildad con el que Walter Queijeiro impactó a sus seguidores

El periodista se ganó la atención de todos.

Walter Queijeiro es uno de los periodistas más célebres de la Argentina, junto con Beto Casella y Diego Latorre. El comunicador se muestra muy dedicado a sus proyectos televisivos, y además realiza una intensa gestión en sus redes sociales. En este contexto, el famoso impactó a sus seguidores, tras compartir un inspirador mensaje sobre la humildad en sus redes sociales. ¿Qué habrá expuesto?

“Porque cualquiera que se ensalza, será humillado; y el que se humilla, será ensalzado”, escribió Queijeiro en su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperar, la celebridad acaparó la atención de todos. Sin embargo, no es la primera vez que Walter envía un mensaje de esperanza y aliento a sus admiradores. Hace poco utilizó la red social del pajarito azul para lanzar un mensaje de agradecimiento a la vida.

“Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar”, disparó Walter Queijeiro. Tal como ocurrió en esta ocasión, enseguida comenzaron a llegar réplicas de sus fans. Y es que según Diego Moranzoni, el morocho es “un gran consejero”. Así lo expresó en el programa radial “Hay una mañana”, donde entrevistó al panelista de “Bendita TV”.

El presentador recordó algunas anécdotas sobre los momentos en los que trabajaron juntos en “Antes del Mediodía”, espacio que aprovechó para halagar a Walter: “Has sido un gran consejero, él era la cordura y yo era la rebelión”. “Hay una palabra que tiene mala prensa lamentablemente, los medios cada vez que yo lo digo en ‘Bendita TV’ me ponen la marcha, me tildan de loco… y es el orden… vos eras un tipo desordenado, generalmente la alegría está asociada al desorden, el ser distinto, la rebeldía está asociada al desorden. En ese momento eras un tipo desordenado”, apuntó la personalidad sobre su colega.

Sin embargo, no es la única noticia reciente sobre la estrella, ya que recientemente publicó en Twitter un nuevo proyecto: “Quiero contarles que voy tener mi primera experiencia como DT. Voy a sumarme a la coordinación del Centro Oficial de Captación y Entrenamiento Racing club (Quilmes) El objetivo es buscar y formas nuevos talentos del GBA para su incorporación a las Divisiones Inferiores”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados