Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

El jugado outfit de Lali Espósito que explotó las redes

La cantante sorprendió a sus fans con un look atrevido.

Lali Espósito siempre consigue impactar a sus fans a través de las redes sociales, al igual que la China Suárez y Oriana Sabatini. La mediática sabe cómo conseguir la atención de todos por medio de imponer su propio estilo. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un jugado outfit que explotó las redes. La blonda lució un estilo diferente para un evento importante en su carrera.

Dentro de unas horas se estrenará la nueva serie de Netflix donde participará Espósito, “Sky Rojo”. En este contexto, Mariana posteó un video y varias fotografías donde aparece luciendo un traje negro con detalles, en forma de estrella, dorados. En la parte de abajo solo lucía un corpiño color negro. “Look premiere”, tituló a la postal la celebridad. Además nombró al equipo que hizo posible su apariencia: estilismo, makeup, traje, pelo y uñas. No se olvidó de nadie y ahora sus fans conocen a los creadores de su transformación.

“Y ahora sí… ‘Sky’ ya es de ustedes amores. A gozar”, lanzó en su cuenta oficial de Instagram. La reunión tuvo lugar de manera virtual y Lali Espósito la compartió a través de sus historias. Además del propio elenco de la tira, estuvieron presentes otras figuras públicas, como la actriz Celeste Cid y el influencer Lucas Lezin. Hace tiempo que la ex “Casi Ángeles” promociona la nueva tira. ¿Cumplirá las expectativas?

Hace poco, la estrella estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y se refirió a lo que los televidentes verán en la pantalla chica en esta nueva producción: “’Sky Rojo’ es una serie increíble. Pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy. Entonces vos la vas a pasar de p*** madre viéndola. Pero imaginá que aparece tu hermanito, tu sobrino y le tenés que explicar que lo que está haciendo ese hombre a una chica víctima de trata”.

“O eres el padre más molón y moderno del mundo, ya le explicaste a tu hijo lo que es fumarse un chino, la heroína, la galopa, el tramadol, y quieres ser el prota de todas las cenas navideñas con tu familia. La otra opción es que pases por alto esas escenas picantes y saber qué mostrarles a los menores de edad, porque ‘Sky Rojo’ está hecho para mayores de 18 años, aunque puedes elegir muchas de las escenas de esta serie donde hay mucho arte, mucho brillo, mucha música, mucho baile. ‘Sky Rojo’, solo en Netflix, pero no por eso apto para todo público”, prosiguió la top.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados