Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

El libro «Primer Tiempo» de Mauricio Macri está en las librerías y Avelluto dio la nota con una insólita imagen

El expresidente de la Nación presentará su texto mañana a las 18 horas.

banner

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Mauricio Macri informó que su libro «Primer Tiempo» ya se encuentra en las librerías. A su vez, señaló que la presentación de su texto se realizará mañana a las 18 horas y que la misma se compartirá por las redes sociales. Varios periodistas compartieron algunos fragmentos del escrito del exmandatario nacional, algunos están relacionados a la expresidenta Cristina Kirchner. Hoy, el exsecretario de Cultura Pablo Avelluto compartió una imagen del libro de Macri con una insólita fotografía.

«¡»Primer tiempo» ya está en las librerías!», avisó Mauricio Macri esta tarde en sus cuentas de redes sociales. «Los espero mañana a las 18.00», indicó. «Hacemos transmisión en vivo de la presentación del libro en todas las redes», continuó el exjefe de Estado. El pasado domingo, El Intransigente compartió inquietudes de los internautas que ingresaron a la pre-venta del libro de Macri por Mercado Libre. «¿Se puede pagar a 100 años?», consultó un usuario en una referencia a la decisión de colocar deuda a 100 años por un bono por U$s 2.750 millones.

La curiosidad de Pablo Avelluto

Esta mañana, el exsecretario de Cultura compartió una imagen del texto de Macri dispuesto en una librería, listo para la venta. Sin embargo, los tuiteros comentaron que el libro estaba acompañado de un aviso «antimechero». Avelluto se dio cuenta de esta situación y arremetió contra estos y apuntó contra funcionarios y empresarios ligados al kirchnerismo. «Es una advertencia por si entra a la librería algún kirchnerista con cuentas pendientes en la justicia», replicó a un tuitero por la fotografía.

«Me causan mucha gracia los niños pícaros de twitter con sus comentarios», expresó Pablo Avelluto en un segundo posteo realizado en sus redes sociales. «Se ve que no van mucho por las librerías», continuó en alusión a la imagen que había posteado anteriormente. «El cartel está ahí por si entra Lázaro (Báez), Amado (Boudou), Cristóbal (López), Cristina o algún otro kirchnerista con cuentas pendientes con la justicia», agregó Avelluto. «Los libreros también se cuidan», añadió.

El periodista Eduardo Feinmann comentó un extracto sobre el capítulo 4. En ese, Macri relató el viaje que compartió con Sergio Massa a Davos a pocos meses de iniciar su presidencia en 2015. «Le hice conocer el mundo», aseguró el exmandatario nacional. Luego, se refirió a los sindicalistas. Según comentó Mauricio Macri, todos creían que había que hacer «cambios» en el país, pero al cierre de las reuniones «le pedían la suya». «Todos cuidaban su parcela», indicó el expresidente de la Nación en su texto que presentará mañana por la tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados