Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Dalla Libera

ESPECTÁCULO

El Loco Dalla Libera es el primer ganador de MasterChef After Hour

El exfutbolista se enfrentó a Cae, el segundo eliminado del concurso culinario.

El Loco Dalla Libera es el primer ganador de MasterChef After Hour. Sí, suena extraño, pero a diferencia de la primera edición del concurso culinario, los participantes que quedan eliminados de la competencia, cocinarán en otro torneo alterno de los perdedores. Así, el exfutbolista se enfrentó al Cae y avanzó a la siguiente instancia.

El conductor de este nuevo segmento es Fede Bal, quien se encarga del host digital. “Ellos son los primeros que abandonaron el certamen y hoy tienen una segunda oportunidad de conquistar a uno de los paladares más estrictos y exquisitos de nuestro país. Tranquilos, no soy yo. Muy bienvenidos a ‘After Hour’, la otra competencia”, anunció el hijo de Carmen Barbieri.

“Este programa vamos a compartirlo con las celebridades que fueron parte de MasterChef Celebrity Argentina. Ahora, los eliminados tienen una nueva oportunidad para mostrar sus dotes en la cocina y participar por un premio de 200 mil pesos. Competirán en un duelo de uno contra uno. El perdedor, chau, muchas gracias. Y el ganador esperará al próximo eliminado de la semana siguiente de MasterChef Celebrity Argentina”, agregó. 

Luego sí se encargó de presentar a los dos primeros eliminados de la competencia original. “Ahora sí, ya estamos listos para recibirlos a ellos, a los dos primeros eliminados de MasterChef Celebrity Argentina. El primer eliminado, Mariano El Loco Della Libera. Y el segundo, Cae”, expresó el actor y al instante ingresaron los dos famosos. 

“Me encanta volver a verlos. Me da mucha alegría acompañarlos en esta nueva oportunidad. Este es un lugar para arriesgarse, para divertirse y para innovar, porque si quedaron cosas que no aprendieron de MasterChef Celebrity Argentina, este es un gran momento” aseguró Fede. Así, El Loco dijo: “Es una caja de sorpresas. No sabemos a qué venimos”. Cae, a su vez, preguntó: “¿Hay que cocinar otra vez?”. ¡Mirá cómo fue la competencia!     

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados